Parque: El lunes comienza el asfaltado de calle Moreno

El día lunes 15 comenzará la construcción del asfalto sobre la calle Moreno que conecta al ingreso del Parque Municipal de Rufino.

Local12/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este próximo lunes 15 estarán llegando las maquinarias que fabrican asfalto para dar comienzo a la obra de asfaltado de la calle Moreno desde Garay hasta José Ingenieros, dicha obra establecida en el contrato de remodelación del balneario municipal "Ángel Bulgheroni".

Luego de algunos malos entendidos, la empresa constructora "EDECA S.A." nos informó que la materialización de el asfaltado de esas dos cuadras era una realidad que estaba dentro de su cronograma y contratación, más allá de las reuniones que habían organizado vecinos e integrantes del grupo "Amigos del Parque", "no había dudas de que los trabajos a realizar en esta arteria estaban contemplados en el presupuesto, el asfalto se va a realizar si o si" afirmó el encargado general Marcelo Valdatta.

Te puede interesar
campo desp

Fin de semana mayormente despejado con buena temperatura

Daniel Espinoza
Local18/07/2025

El reporte climático de Sucesos, prevé jornada con cielo mayormente despejado durante el fin de semana (excepto por la tarde del domingo que se podría observar algunos intervalos nubosos), además, no se registran sobresaltos en las temperaturas, las cuales estarán entre 5 y 18°C.

frio-660x330

Jueves con ligero descenso en la temperatura y despejado

Daniel Espinoza
Local17/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

frio_50_0

Jueves despejado con ligero descenso de la temperatura

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

nub cam

Miércoles nuboso y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 16 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 8 y 14°C.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.