Parque: El lunes comienza el asfaltado de calle Moreno

El día lunes 15 comenzará la construcción del asfalto sobre la calle Moreno que conecta al ingreso del Parque Municipal de Rufino.

Local12/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este próximo lunes 15 estarán llegando las maquinarias que fabrican asfalto para dar comienzo a la obra de asfaltado de la calle Moreno desde Garay hasta José Ingenieros, dicha obra establecida en el contrato de remodelación del balneario municipal "Ángel Bulgheroni".

Luego de algunos malos entendidos, la empresa constructora "EDECA S.A." nos informó que la materialización de el asfaltado de esas dos cuadras era una realidad que estaba dentro de su cronograma y contratación, más allá de las reuniones que habían organizado vecinos e integrantes del grupo "Amigos del Parque", "no había dudas de que los trabajos a realizar en esta arteria estaban contemplados en el presupuesto, el asfalto se va a realizar si o si" afirmó el encargado general Marcelo Valdatta.

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.