MURPHY CONDUCTOR PELIGROSO

Con unas copas de más, un conductor de una Ford Eco Sport fue detenido en la RN 33 por maniobras peligrosas, admitió que había ingerido bebida alcohólica antes de emprender el viaje.

Policiales22/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Personal de la sub Comisaría 10 de Murphy intervino deteniendo la circulación de un conductor al que se lo detectó realizando maniobras peligrosas en ruta 33 y Félix Baracco.

En la sede policial se recibió llamado telefónico pasadas las 19:00 donde se informaba que por ruta 33 con dirección a la localidad de Murphy circulaba un sujeto en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en una camioneta Ford Eco Sport negra.

Se organizó un operativo en el lugar logrando cesar la marcha del vehículo en cuestión. Al entrevistar al conductor admitió haber ingerido bebidas alcohólicas, aclarando que se dirigía a Rosario. Se lo trasladó a sede policial donde, tras consulta efectuada consulta con el fiscal en turno, dispuso que se le forme causa y que se proceda al secuestro del rodado como así también que se le tome muestra de sangre y se de intervención al Juzgado local de Pequeñas Causas.

163986825_233702751818023_5680310078186627385_n

Te puede interesar
cayo-el-clan-familiar-que-hacia-delivery-de-drogas-en-pergamino-2

Cayó el clan familiar que hacía “delivery” de sustancias en Pergamino

Daniel Espinoza
Policiales11/09/2025

En el marco de las acciones en la lucha contra el narcotráfico, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon 15 puntos de venta de estupefacientes en la ciudad bonaerense de Pergamino, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.

pna-incauto-un-cargamento-millonario-de-droga-y-fentanilo-3

PNA incautó un cargamento millonario de fentanilo y estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales08/09/2025

Como resultado de los patrullajes dispuestos para combatir los delitos en la frontera, personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 173 kilos de estupefacientes, 177 ampollas de fentanilo y 14 de etilefrina, durante un operativo realizado en la ciudad de Corpus, Misiones. El valor de lo decomisado asciende a casi 500 millones de pesos.

Lo más visto
de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.