Desaparecido en Laboulaye

Un hombre abandonó su camión en la estación Shell sobre RN7 en Laboulaye, Córdoba y no logran dar con su paradero.

Provincial 25/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Hace más de 48hs que Juan Carlos Ibarra (37 años) aproximadamente, abandonó un vehículo de carga (Camión) en una estación de servicios Shell sobre RN7 en la localidad de Laboulaye, Córdoba, desde ese momento no se logra establecer con seguridad su paradero.

En este sentido, hubo versiones que lo ubicaban a Ibarra en Rufino, quien habría recibido servicios de traslado por parte del EMCO, ante esta versión dialogamos con el director del Hospital de Rufino, Carlos Colomba, y personal de internación quienes nos expresaron que con ese nombre no hubo un interno registrado, esta duda surge luego de que fuentes periodísticas de Laboulaye fueron informadas por familiares del desaparecido, diciendo que permaneció internado aquí y se habría fugado del nosocomio. 

Desde el sector de internación nos informaron que si bien hubo una asistencia por parte del EMCO en las cercanías de Castellanos, la persona que fue asistida no concuerda con la descripción física, la edad ni el nombre. 

Se solicita ante la existencia de datos que concuerden con las imágenes dar aviso a las autoridades policial. 

IMG-20210325-WA0002 2

Te puede interesar
2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto