Desaparecido en Laboulaye

Un hombre abandonó su camión en la estación Shell sobre RN7 en Laboulaye, Córdoba y no logran dar con su paradero.

Provincial25/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace más de 48hs que Juan Carlos Ibarra (37 años) aproximadamente, abandonó un vehículo de carga (Camión) en una estación de servicios Shell sobre RN7 en la localidad de Laboulaye, Córdoba, desde ese momento no se logra establecer con seguridad su paradero.

En este sentido, hubo versiones que lo ubicaban a Ibarra en Rufino, quien habría recibido servicios de traslado por parte del EMCO, ante esta versión dialogamos con el director del Hospital de Rufino, Carlos Colomba, y personal de internación quienes nos expresaron que con ese nombre no hubo un interno registrado, esta duda surge luego de que fuentes periodísticas de Laboulaye fueron informadas por familiares del desaparecido, diciendo que permaneció internado aquí y se habría fugado del nosocomio. 

Desde el sector de internación nos informaron que si bien hubo una asistencia por parte del EMCO en las cercanías de Castellanos, la persona que fue asistida no concuerda con la descripción física, la edad ni el nombre. 

Se solicita ante la existencia de datos que concuerden con las imágenes dar aviso a las autoridades policial. 

IMG-20210325-WA0002 2

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.