Se viene el control vehicular en la rotonda "las 40"

Provincial 26 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Este próximo domingo comienza el operativo de control vehicular sobre la rotonda de Rufino (RN7 y RN33) a cargo de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Este próximo domingo 28 de marzo comenzará el operativo de control vehicular en la rotonda de Rufino, en la intersección de las rutas Nacional 7 y 33, lo llevarán a cabo efectivos de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Así lo confirmó en el día de ayer jueves el delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, quien estuvo visitando nuestra ciudad acompañando el arribo de los efectivos de Gendarmería Nacional Argentina y personal de las PAT, adelantó que se establecerá este punto de control en el sur de la provincia para dar continuidad con el esquema de prevención y control dispuesto por su Ministerio a cargo de Jorge Lagna.

Cabe mencionar que el control se exigirá la documentación correspondiente al vehículo en cuestión más VTV (Verificación Técnica Vehicular), seguro y documentación personal de los tripulantes. 

Te puede interesar