Se viene el control vehicular en la rotonda "las 40"

Este próximo domingo comienza el operativo de control vehicular sobre la rotonda de Rufino (RN7 y RN33) a cargo de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Provincial 26/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este próximo domingo 28 de marzo comenzará el operativo de control vehicular en la rotonda de Rufino, en la intersección de las rutas Nacional 7 y 33, lo llevarán a cabo efectivos de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Así lo confirmó en el día de ayer jueves el delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, quien estuvo visitando nuestra ciudad acompañando el arribo de los efectivos de Gendarmería Nacional Argentina y personal de las PAT, adelantó que se establecerá este punto de control en el sur de la provincia para dar continuidad con el esquema de prevención y control dispuesto por su Ministerio a cargo de Jorge Lagna.

Cabe mencionar que el control se exigirá la documentación correspondiente al vehículo en cuestión más VTV (Verificación Técnica Vehicular), seguro y documentación personal de los tripulantes. 

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

enfermeros

Hoy no, mañana!!

Daniel Espinoza
Provincial 12/01/2024

Mañana sábado estarán disponibles los depósitos vinculados al pago de salarios del personal de Emergencias y reemplazos en Salud, así lo confirmaron desde la cartera sanitaria de la provincia.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.