Hallaron a Erica González

El parte oficial del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó sobre el hallazgo de Erica G. que realizó el personal de la AIC y Comando Radioeléctrico de Rufino.

Local 30/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

RUFINO HALLARON EN BUEN ESTADO DE SALUD A LA MUJER QUE HABIA DESAPARECIDO DE SU CASA EL DOMINGO Tras una intensa búsqueda durante más de 6 horas en la tarde de este lunes, de la que participaron las fuerzas de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino se dio con el paradero de una vecina de esa ciudad de 36 años de edad, que se había ausentado de su domicilio en la tarde del domingo tras una discusión con su pareja conviviente.

La mujer se fue buscada desde las 13 hasta las 19:30 en un paraje de la zona la zona suburbana donde existen casas y montes y ya estando en zona de alteo se recibió el aviso de que había ingresado un llamado telefónico de parte de una mujer quien dijo que había visto a Erica G., la mujer que se buscaba, en la zona rural donde hay una antena grande. A la llegada de las fuerzas de seguridad la joven se encontraba en aparente estado de shock y entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular y una tijera.

Mientras esperaban la llegada de un servicio de emergencia local, no logró contestar las preguntas que le hicieron solamente balbuceaba sin lograr entenderla. A los pocos minutos llegó una ambulancia, cuyo profesional medico manifestó que la mujer estaba en aparente estado de deshidratación y luego fue trasladada al hospital SAMCO de esta localidad para su recuperación.

Posteriormente se solicitó personal de policía científica para que realice un relevamiento del lugar y proceda al secuestro del aparato celular y la tijera que se encontraba en el lugar informando al fiscal Horacio Puyrredon y a las autoridades policiales para luego dejar sin efecto el arribo de la Sección Canes que se había gestionado para buscar el rastro de la desaparecida.

DESAPARECIDA Cabe recordar que según lo manifestado por la pareja de Erica esta se había retirado de su hogar en la tarde del domingo tras una discusión y ya en horas de la noche la familia y amigos habían comenzado a pedir su paradero por redes sociales. Bajo las órdenes de Fiscalía las fuerzas de seguridad realizaron una minuciosa búsqueda de la mujer en la casa y entre familiares y amigos, sin que pudieran aportar datos del paradero. Previéndose para última hora el arribo de la Sección Canes de la URVIII para organizar un rastrillaje mientras se relevaba el domicilio en busca de posibles pistas.

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

Lo más visto