
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El parte oficial del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó sobre el hallazgo de Erica G. que realizó el personal de la AIC y Comando Radioeléctrico de Rufino.
Local30/03/2021
Daniel Espinoza

RUFINO HALLARON EN BUEN ESTADO DE SALUD A LA MUJER QUE HABIA DESAPARECIDO DE SU CASA EL DOMINGO Tras una intensa búsqueda durante más de 6 horas en la tarde de este lunes, de la que participaron las fuerzas de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino se dio con el paradero de una vecina de esa ciudad de 36 años de edad, que se había ausentado de su domicilio en la tarde del domingo tras una discusión con su pareja conviviente.
La mujer se fue buscada desde las 13 hasta las 19:30 en un paraje de la zona la zona suburbana donde existen casas y montes y ya estando en zona de alteo se recibió el aviso de que había ingresado un llamado telefónico de parte de una mujer quien dijo que había visto a Erica G., la mujer que se buscaba, en la zona rural donde hay una antena grande. A la llegada de las fuerzas de seguridad la joven se encontraba en aparente estado de shock y entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular y una tijera.
Mientras esperaban la llegada de un servicio de emergencia local, no logró contestar las preguntas que le hicieron solamente balbuceaba sin lograr entenderla. A los pocos minutos llegó una ambulancia, cuyo profesional medico manifestó que la mujer estaba en aparente estado de deshidratación y luego fue trasladada al hospital SAMCO de esta localidad para su recuperación.
Posteriormente se solicitó personal de policía científica para que realice un relevamiento del lugar y proceda al secuestro del aparato celular y la tijera que se encontraba en el lugar informando al fiscal Horacio Puyrredon y a las autoridades policiales para luego dejar sin efecto el arribo de la Sección Canes que se había gestionado para buscar el rastro de la desaparecida.
DESAPARECIDA Cabe recordar que según lo manifestado por la pareja de Erica esta se había retirado de su hogar en la tarde del domingo tras una discusión y ya en horas de la noche la familia y amigos habían comenzado a pedir su paradero por redes sociales. Bajo las órdenes de Fiscalía las fuerzas de seguridad realizaron una minuciosa búsqueda de la mujer en la casa y entre familiares y amigos, sin que pudieran aportar datos del paradero. Previéndose para última hora el arribo de la Sección Canes de la URVIII para organizar un rastrillaje mientras se relevaba el domicilio en busca de posibles pistas.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.







