Hallaron a Erica González

El parte oficial del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó sobre el hallazgo de Erica G. que realizó el personal de la AIC y Comando Radioeléctrico de Rufino.

Local30/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

RUFINO HALLARON EN BUEN ESTADO DE SALUD A LA MUJER QUE HABIA DESAPARECIDO DE SU CASA EL DOMINGO Tras una intensa búsqueda durante más de 6 horas en la tarde de este lunes, de la que participaron las fuerzas de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino se dio con el paradero de una vecina de esa ciudad de 36 años de edad, que se había ausentado de su domicilio en la tarde del domingo tras una discusión con su pareja conviviente.

La mujer se fue buscada desde las 13 hasta las 19:30 en un paraje de la zona la zona suburbana donde existen casas y montes y ya estando en zona de alteo se recibió el aviso de que había ingresado un llamado telefónico de parte de una mujer quien dijo que había visto a Erica G., la mujer que se buscaba, en la zona rural donde hay una antena grande. A la llegada de las fuerzas de seguridad la joven se encontraba en aparente estado de shock y entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular y una tijera.

Mientras esperaban la llegada de un servicio de emergencia local, no logró contestar las preguntas que le hicieron solamente balbuceaba sin lograr entenderla. A los pocos minutos llegó una ambulancia, cuyo profesional medico manifestó que la mujer estaba en aparente estado de deshidratación y luego fue trasladada al hospital SAMCO de esta localidad para su recuperación.

Posteriormente se solicitó personal de policía científica para que realice un relevamiento del lugar y proceda al secuestro del aparato celular y la tijera que se encontraba en el lugar informando al fiscal Horacio Puyrredon y a las autoridades policiales para luego dejar sin efecto el arribo de la Sección Canes que se había gestionado para buscar el rastro de la desaparecida.

DESAPARECIDA Cabe recordar que según lo manifestado por la pareja de Erica esta se había retirado de su hogar en la tarde del domingo tras una discusión y ya en horas de la noche la familia y amigos habían comenzado a pedir su paradero por redes sociales. Bajo las órdenes de Fiscalía las fuerzas de seguridad realizaron una minuciosa búsqueda de la mujer en la casa y entre familiares y amigos, sin que pudieran aportar datos del paradero. Previéndose para última hora el arribo de la Sección Canes de la URVIII para organizar un rastrillaje mientras se relevaba el domicilio en busca de posibles pistas.

Te puede interesar
clima 1

Viernes nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.

clima

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).

nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Lo más visto