AL FINAL HAY CLÁSICO

Este próximo fin de semana se jugará el clásico rufinense entre Sportivo Ben Hur y el Pro Educación Física Matienzo, el visitante le otorga la totalidad de la capacidad de público habilitado.

Local 30/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Hace minutos finalizó la reunión que mantuvieron las autoridades locales conjuntamente con Jorge Bournot, Presidente de la Liga venadense y Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, donde acordaron entre otras cosas, la realización del clásico local.

En este sentido, luego de más de una hora de diálogo entre las autoridades, llegaron al acuerdo de realizar el evento deportivo tal y como se viene realizando desde que comenzó a disputarse la Liga, con una capacidad máxima de 100 personas como espectadores, pero con la particularidad de doce efectivos de la Policía de Santa Fe, de los cuales diez de los policías deberá abonar sus adicionales correspondientes la institución deportiva local y, dos a cuenta del Gobierno de la Provincia.

Cabe mencionar que los cuidados para asistir a este y cualquier otro evento deberán respetarse tal cual lo establece el protocolo habilitante, para cuidarte y cuidarnos entre todos. 

En cuanto Matienzo cedió el cupo de público visitante para que Ben Hur pueda llevar la totalidad espectadores permitidos en su Localia.  

Te puede interesar
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%