AL FINAL HAY CLÁSICO

Local 30 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Este próximo fin de semana se jugará el clásico rufinense entre Sportivo Ben Hur y el Pro Educación Física Matienzo, el visitante le otorga la totalidad de la capacidad de público habilitado.

Hace minutos finalizó la reunión que mantuvieron las autoridades locales conjuntamente con Jorge Bournot, Presidente de la Liga venadense y Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, donde acordaron entre otras cosas, la realización del clásico local.

En este sentido, luego de más de una hora de diálogo entre las autoridades, llegaron al acuerdo de realizar el evento deportivo tal y como se viene realizando desde que comenzó a disputarse la Liga, con una capacidad máxima de 100 personas como espectadores, pero con la particularidad de doce efectivos de la Policía de Santa Fe, de los cuales diez de los policías deberá abonar sus adicionales correspondientes la institución deportiva local y, dos a cuenta del Gobierno de la Provincia.

Cabe mencionar que los cuidados para asistir a este y cualquier otro evento deberán respetarse tal cual lo establece el protocolo habilitante, para cuidarte y cuidarnos entre todos. 

En cuanto Matienzo cedió el cupo de público visitante para que Ben Hur pueda llevar la totalidad espectadores permitidos en su Localia.  

Te puede interesar