AL FINAL HAY CLÁSICO

Este próximo fin de semana se jugará el clásico rufinense entre Sportivo Ben Hur y el Pro Educación Física Matienzo, el visitante le otorga la totalidad de la capacidad de público habilitado.

Local30/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace minutos finalizó la reunión que mantuvieron las autoridades locales conjuntamente con Jorge Bournot, Presidente de la Liga venadense y Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, donde acordaron entre otras cosas, la realización del clásico local.

En este sentido, luego de más de una hora de diálogo entre las autoridades, llegaron al acuerdo de realizar el evento deportivo tal y como se viene realizando desde que comenzó a disputarse la Liga, con una capacidad máxima de 100 personas como espectadores, pero con la particularidad de doce efectivos de la Policía de Santa Fe, de los cuales diez de los policías deberá abonar sus adicionales correspondientes la institución deportiva local y, dos a cuenta del Gobierno de la Provincia.

Cabe mencionar que los cuidados para asistir a este y cualquier otro evento deberán respetarse tal cual lo establece el protocolo habilitante, para cuidarte y cuidarnos entre todos. 

En cuanto Matienzo cedió el cupo de público visitante para que Ben Hur pueda llevar la totalidad espectadores permitidos en su Localia.  

Te puede interesar
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

nub pla

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local06/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

Tormentas-Fuertes

Jueves nuboso, con mucho viento y alta probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

amanece con nube

Miércoles despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

lluvia-e1493036902463

Martes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.

Lo más visto
historia_1946

Se funda la Cruz Roja Internacional

Daniel Espinoza
Internacional29/10/2025

Un día como hoy, pero de 1863, Henry Dunant funda en Ginebra el Comité Internacional de la Cruz Roja, destinado a la asistencia de las víctimas de las guerras. La Cruz Roja obtuvo el Nobel de la Paz en 1917, 1944 y 1963. Antes, Dunant ganó la primera edición del premio, en 1901.

amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

06-11-2025-cuadernos2

Hoy comenzó el juicio contra CFK y otros 86 imputados en la causo "Los Cuadernos"

Daniel Espinoza
Judiciales06/11/2025

La ex-mandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita, conformada por otros funcionarios y empresarios que funcionó, entre 2003 y 2015, en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional. Según la acusación, habían montado un circuito de recaudación de dinero a constructoras y empresas de energía y transporte, que eran beneficiadas con la adjudicación de contratos estatales.