Incendio en Tandil destruye una fábrica de embutidos

La localidad de Tandil, Bs. As. sufrió la perdida de una fábrica de embutidos producto de un voraz incendio en el inmueble.

Provincial31/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La fábrica de embutidos Cagnoli, de Tandil provincia de Buenos Aires, ubicada en el parque industrial local sufrió un voraz incendio en la noche de ayer martes 30 de marzo, las autoridades trabajan para establecer que originó el fuego, aun que se difundió que fue por una falla eléctrica.

La prensa local informó que los trabajadores que se encontraban en ese turno, alertaron sobre el foco de incendio que comenzó a las 22:00pm y abandonaron el inmueble, el cual en tan solo una hora de haber comenzado el fuego, lo destruyo por completo a pesar del esfuerzo de las cinco dotaciones de Bomberos que trabajan en el predio para poder detener el avance las llamas.

Gracias a las maniobras que realizaron los operarios al abandonar la fábrica, no hubo heridos ni víctimas fatales. 

Te puede interesar
alac

Cómo evitar y qué hacer si ocurren accidentes con animales ponzoñosos

Daniel Espinoza
Provincial21/10/2025

Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras. En caso de accidente, no se deben hacer incisiones o prácticas para cauterizar la herida, tampoco automedicarse o aplicar remedios caseros. Ante cualquier picadura o mordedura, se debe acudir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.