Codo a codo por el Condal

Artistas de Rufino coordinaron una actividad para el día domingo 4 de abril en demostración del significado cultural que tiene el edifico para ellos.

Local 03/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Artistas rufinenses autoconvocaron a realizar una actividad recreativa este domingo 4 de abril frente al inmueble del cine teatro Condal a partir de las 15 horas.

En este sentido, las declaraciones de algunos artistas refieren al significado cultural que tiene el edificio del Cine Teatro Condal, habiendo formado parte de momentos históricos para la comunidad local y regional, donde pudieron presenciar desde muestras cinematográficas, café concert, encuentros literarios, peñas y hasta eventos de egreso escolar.

La actividad tiene que ver con un "abrazo" simbólico entre los artistas para con el edificio, el cual está en el ojo de la comunidad debido a su estado edilicio, que, por falta de mantenimiento hoy se habla de una demolición inminente si no se actúa de manera inmediata, además habrá número de danzas e intervenciones artísticas.   

Te puede interesar
amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.