Feriados: Cuándo es el próximo

Los próximos feriados serán a partir de mayo luego de que terminara el fin de semana largo por Semana Santa.

Nacional 05/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Los feriados que vendrán serán los del mes de mayo con el Día del Trabajador y el fin de semana largo por el Día de la Revolución de Mayo.

Con la finalización de Semana Santa ya se piensa cuando se va a volver a descansar. Lamentablemente hay que esperar para eso 27 días al comienzo de mayo.

Para más información: Semana Santa: ¿Es pecado tener sexo?

En mayo será feriado el 1 de ese mes por el Día del Trabajador, el 24 por fines turísticos y el 25 por el Día de la Revolución de Mayo.

En junio será día no laborable el 20 por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 21 será por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes. Este último feriado es trasladable, ya que se debería celebrar el 17 de junio.

En julio será feriado el 9 por el Día de la Independencia. En agosto se trasladará el feriado del 17, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, al 16 de ese mes. En septiembre no hay feriados.

En octubre el 8 será feriado con fines turísticos y el 11 porque se traslada la fecha del 12, en celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En noviembre será feriado el 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el 22, por fines turísticos. En diciembre será feriado el 8 y el 25, el primero por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el segundo por Navidad.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
genocida galtieri

Muere Galtieri

Daniel Espinoza
Nacional 12/01/2024

Un día como hoy, pero en 2003, a los 76 años, muere Leopoldo Fortunato Galtieri. Fue una pieza clave del Estado terrorista cuando condujo la represión como responsable del II Cuerpo, en la provincia de Santa Fe. Alcanzó la comandancia del Ejército a fines de 1980 y conspiró contra el dictador Roberto Viola. Tras el golpe interno llevó al país a su única guerra en el siglo XX, al ordenar el desembarco en las islas Malvinas. La derrota en el Atlántico Sur lo eyectó de la Rosada. Resultó absuelto en el Juicio a las Juntas, pero la justicia militar lo sentenció a doce años por su responsabilidad en la guerra contra los ingleses. Fue indultado por Carlos Menem y su muerte, pocos meses antes de la reapertura de las causas de lesa humanidad, impidió que volviera a pisar los tribunales.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.