
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.




Los próximos feriados serán a partir de mayo luego de que terminara el fin de semana largo por Semana Santa.
Nacional05/04/2021
Daniel Espinoza

Los feriados que vendrán serán los del mes de mayo con el Día del Trabajador y el fin de semana largo por el Día de la Revolución de Mayo.
Con la finalización de Semana Santa ya se piensa cuando se va a volver a descansar. Lamentablemente hay que esperar para eso 27 días al comienzo de mayo.
Para más información: Semana Santa: ¿Es pecado tener sexo?
En mayo será feriado el 1 de ese mes por el Día del Trabajador, el 24 por fines turísticos y el 25 por el Día de la Revolución de Mayo.
En junio será día no laborable el 20 por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 21 será por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes. Este último feriado es trasladable, ya que se debería celebrar el 17 de junio.
En julio será feriado el 9 por el Día de la Independencia. En agosto se trasladará el feriado del 17, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, al 16 de ese mes. En septiembre no hay feriados.
En octubre el 8 será feriado con fines turísticos y el 11 porque se traslada la fecha del 12, en celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
En noviembre será feriado el 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el 22, por fines turísticos. En diciembre será feriado el 8 y el 25, el primero por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el segundo por Navidad.
Fuente: www.derf.com.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.


Un día como hoy, pero de 2001, el ministro de Economía, Domingo Cavallo, anuncia restricciones para acceder al dinero en los bancos. Solamente se podrán extraer hasta 250 pesos por semana durante 90 días. La medida es un recurso extremo después de varios días de salida masiva de depósitos. El manotazo de ahogado para tratar de salvar a la agonizante convertibilidad es bautizado como “Corralito”. Sube el descontento popular: es el comienzo de la cuenta regresiva hacia los incidentes que terminarán con el gobierno de Fernando de la Rúa.

El proyecto busca desarrollar bioplásticos para distribuir a nivel nacional a partir de una materia prima regional, reduciendo costos de importación y el impacto ambiental generado por los plásticos convencionales.

En la reunión de hoy, pasaron a la firma cinco proyectos de Comunicación y 33 de Declaración. El senador Alfredo De Ángeli (PRO) se despidió de la Presidencia de la Comisión y de su labor como legislador luego de 12 años en el Senado.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.

Además de esta confirmación del Boletín Epidemiológico Nacional, advierten que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.







