Feriados: Cuándo es el próximo

Nacional 05 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Los próximos feriados serán a partir de mayo luego de que terminara el fin de semana largo por Semana Santa.

Los feriados que vendrán serán los del mes de mayo con el Día del Trabajador y el fin de semana largo por el Día de la Revolución de Mayo.

Con la finalización de Semana Santa ya se piensa cuando se va a volver a descansar. Lamentablemente hay que esperar para eso 27 días al comienzo de mayo.

Para más información: Semana Santa: ¿Es pecado tener sexo?

En mayo será feriado el 1 de ese mes por el Día del Trabajador, el 24 por fines turísticos y el 25 por el Día de la Revolución de Mayo.

En junio será día no laborable el 20 por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 21 será por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes. Este último feriado es trasladable, ya que se debería celebrar el 17 de junio.

En julio será feriado el 9 por el Día de la Independencia. En agosto se trasladará el feriado del 17, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, al 16 de ese mes. En septiembre no hay feriados.

En octubre el 8 será feriado con fines turísticos y el 11 porque se traslada la fecha del 12, en celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En noviembre será feriado el 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el 22, por fines turísticos. En diciembre será feriado el 8 y el 25, el primero por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el segundo por Navidad.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar