DE VENADO TUERTO PARA ACÁ (90 ACTAS) EN EL FIN DE SEMANA LARGO

La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe realizó operativo vehicular donde labraron 90 actas por infracciones, entre ella alcoholemia positiva

Provincial 05/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Personal de la #APSV UOR 5 desarrolló actividades de control preventivo en Venado y localidades del Departamento en el marco del Plan Operativo Verano 20/21 dispuesto por el Ministerio de Seguridad y según Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1154/20 que autoriza la actividad turística, disponiendo 22 puestos de control en el Departamento.

Desde la delegación regional del Ministerio informaron que los #operativos se intensificaron viernes, sábado y domingo, donde se generó la mayor circulación del tránsito vehicular en el marco de la movilización turística en Semana Santa.

IMG-20210405-WA0036 2

Los puestos de la APSV se instalaron en ruta 33 distrito Sancti Spìritu, ruta 33 y Republica de Irlanda (Venado), ruta 33 , KM 636 base U.O.R 5 Venado Tuerto ( ex peaje), ruta Provincial 94 altura Villa Cañas, ruta Provincial 94 altura Teodelina, ruta 8 altura Hughes RESULTADOS Como resultado de la actividad desarrollada se identificaron 450 vehículos, 600 personas y se efectuaron 90 actas de #infracción, desde la 0 hora del viernes hasta el domingo, por alcoholemias positivas sancionables con secuestro de licencia y vehículos y #Alcoholemias #Positivas no Sancionables (no superaban el mínimo establecido en Ley de Tránsito).

Se secuestraron además vehículos por falta de documentación y Alcoholemias positivas entre ellos un camión en Villa Cañas por no tener seguro vigente. En puesto ubicado en esta última ciudad en Ruta 94 , se remitió un automóvil Renault, modelo Sandero al corralón de la localidad, atento a que al realizar un Test de alcoholemia al conductor arrojó como resultado 0,66g/l.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.