COLABORACIÓN PARA RITA DURAN

Local 06 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Atención Rufino: Rita Duran necesita de la mano de todos, está con un problema habitacional, construyó su casilla con material reciclado.

Rita Duran y sus hijas necesitan de la colaboración de la comunidad, dado que se encuentran atravesando una complicación de hábitat, no cuentan con los recursos para poder alquilar ni construir una casa digna por lo cual se aventuró en fabricar su propia casilla.

"Fui juntando chapas y silobolsa del reciclado, más algunos tirantes que me donaron, con eso empecé a levantar mi casita"  lugar donde albergará a sus tres hijas más el nuevo integrante de la familia que está en camino ( mes de julio), además de la necesidad en cuanto a lo habitacional, Rita y sus hijas necesitan alimentos, calzado e indumentaria.

La nenas son de, una de 6 años, 4 y 2, calzado lo más necesario, chapas y una heladera para poder conservar los alimentos que requieren refrigeración, para quienes puedan colaborar su número de teléfono es 3382-671860.

Cabe remarcar que el terreno donde Rita se construye su casilla, no cuenta con agua potable, además de faltar material sanitario para poder tener un baño adecuado. 

Screenshot_20210406-123658 1

Te puede interesar