Covid en Santa Fe: La mayor cifra de contagios en 83 días

El reporte de este jueves del Ministerio de Salud de Santa Fe arrojó que la provincia registró la mayor cantidad de contagios de Covid en 83 días.

Provincial08/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este jueves por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.367 nuevos casos de Covid, la cifra más alta de contagios en 83 días. Con estos números, la cantidad de infectados desde el comienzo de la pandemia asciende a 238.481. De los nuevos positivos, 548 corresponden a Rosario y 11 a la ciudad capital.

Además, en la jornada se notificaron 14 muertes vinculadas con al enfermedad y el número de fallecidos alcanza los 4.231.

Nuevos fallecidos por localidad:
-10 pacientes (40 años, 56 años, 57 años, 60 años, 61 años, 62 años, 63 años, 74 años, 79 años y 81 años) con residencia en ROSARIO.

-1 paciente (84 años) con residencia en SANTA FE.

-1 paciente (74 años) con residencia en VILLA ANA.

-1 paciente (64 años) con residencia en OLIVEROS.

-1 paciente (67 años) con residencia en GRANADERO BAIGORRIA.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.