SEGUNDA DOSIS: DE 3 A 6 MESES

Local 09 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó que quienes recibieron la primer dosis contra el covid-19 deberán esperar entre tres a seis meses para la segunda aplicación.

El Dr. Carlos Colomba, Director del Hospital de Rufino, informaba en la jornada de ayer a quienes asistieron a recibir la inoculación contra el coronavirus que "ahora deberán esperar mínimo de tres a seis meses para recibir la segunda dosis".

En la mañana de hoy tomamos contacto con Carlos Colomba, quien nos aseguró que es así como lo planificó el Gobierno de la Nación y de la Provincia, dado que "es preferible tener una gran cantidad de la población y de este grupo etario inoculada con una efectividad de más del 70% de efectividad y no una cantidad menor con ambas dosis aplicadas".

Cabe mencionar que quienes tienen turnos designados por el Ministerio de Salud de Santa Fe para recibir la dosis en el Hospital de Rufino, deberán dirigirse hasta las instalaciones del Club P. E. F. Matienzo, lugar donde se está llevando a cabo el programa de inoculación desde el día miércoles 7 de abril.

Te puede interesar