SEGUNDA DOSIS: DE 3 A 6 MESES

El Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó que quienes recibieron la primer dosis contra el covid-19 deberán esperar entre tres a seis meses para la segunda aplicación.
Local09/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Dr. Carlos Colomba, Director del Hospital de Rufino, informaba en la jornada de ayer a quienes asistieron a recibir la inoculación contra el coronavirus que "ahora deberán esperar mínimo de tres a seis meses para recibir la segunda dosis".

En la mañana de hoy tomamos contacto con Carlos Colomba, quien nos aseguró que es así como lo planificó el Gobierno de la Nación y de la Provincia, dado que "es preferible tener una gran cantidad de la población y de este grupo etario inoculada con una efectividad de más del 70% de efectividad y no una cantidad menor con ambas dosis aplicadas".

Cabe mencionar que quienes tienen turnos designados por el Ministerio de Salud de Santa Fe para recibir la dosis en el Hospital de Rufino, deberán dirigirse hasta las instalaciones del Club P. E. F. Matienzo, lugar donde se está llevando a cabo el programa de inoculación desde el día miércoles 7 de abril.

Te puede interesar
noche nub

Jueves con cielo cubierto en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 14ºC.
amanece con nube

Miércoles de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de junio, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 5 y 16ºC.
campo desp

Martes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 5 y 18ºC.
cielo y nub

Viernes de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de junio, una jornada con niebla matina e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Jueves de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de junio, una jornada afectada con niebla matinal e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.