SEGUNDA DOSIS: DE 3 A 6 MESES

El Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó que quienes recibieron la primer dosis contra el covid-19 deberán esperar entre tres a seis meses para la segunda aplicación.

Local09/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Dr. Carlos Colomba, Director del Hospital de Rufino, informaba en la jornada de ayer a quienes asistieron a recibir la inoculación contra el coronavirus que "ahora deberán esperar mínimo de tres a seis meses para recibir la segunda dosis".

En la mañana de hoy tomamos contacto con Carlos Colomba, quien nos aseguró que es así como lo planificó el Gobierno de la Nación y de la Provincia, dado que "es preferible tener una gran cantidad de la población y de este grupo etario inoculada con una efectividad de más del 70% de efectividad y no una cantidad menor con ambas dosis aplicadas".

Cabe mencionar que quienes tienen turnos designados por el Ministerio de Salud de Santa Fe para recibir la dosis en el Hospital de Rufino, deberán dirigirse hasta las instalaciones del Club P. E. F. Matienzo, lugar donde se está llevando a cabo el programa de inoculación desde el día miércoles 7 de abril.

Te puede interesar
nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".