RUFINO RESTRINGE LA CIRCULACIÓN NOCTURNA

El Intendente Municipal, Natalio Lattanzi, estableció la adhesión a las medidas restrictivas de la Provincia como así también de la Nación.

Local 09/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

NUEVAS MEDIDAS: Comunicado oficial de la Municipalidad de Rufino.

La Municipalidad de Rufino informa cuales son las nuevas medidas, teniendo en cuenta la adhesión de la provincia de Santa Fe al Decreto Nacional Nº:235/21;

- NO SE PERMITE LA CIRCULACIÓN ENTRE LAS 0 Y LAS 6 HORAS. - QUIENES DEBAN REALIZAR ACTIVIDADES DEFINIDAS COMO ESENCIALES, ENTRE LAS 0 Y LAS 6 HORAS, DEBERÁN CONTAR CON UN PERMISO PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA VÍA PÚBLICA. - LOS EFECTORES DE SALUD DEBERÁN LIMITAR LOS TURNOS PRESENCIALES

¿QUÉ ACTIVIDADES SE SUSPENDEN?:

• Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. • Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas. • Práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando estén con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes. • Discotecas, salones de fiestas y actividades de juego en casinos y bingos.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE MODIFICAN?:

Se establece un 30% de capacidad máxima de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las siguientes actividades: • Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. • Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines. • Locales gastronómicos (bares, restaurantes). Además, no se permitirá el ingreso de personas a partir de las 23 horas • Gimnasios. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas establecidas.

Fuente: Parte de prensa Municipal

Te puede interesar
climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.