
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.
Se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de 12 viviendas en el Barrio General San Martín.
Local12/04/2021La Municipalidad de Rufino informa que la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, abrió la inscripción para participar del sorteo correspondiente a 12 viviendas que se están ejecutando en la ciudad. Hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de mayo a las 13 horas inclusive.
Las familias interesadas en acceder a las mismas deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda ingresando al portal web del gobierno provincial: www.santafe.gob.ar.
El trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará el padrón de las familias aptas para participar del sorteo en la página web oficial de la provincia. Quienes ya se encuentren registrados en el sistema deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos.
Las unidades habitacionales son de dos dormitorios, 11 corresponden al prototipo VC -Vivienda Común- y la restante corresponde a la vivienda adaptada para persona con discapacidad. Las mismas se encuentran ubicadas en la manzana entre las calles Sarmiento, J. Moran, Arturo Illia y General López.
REQUISITOS Para participar del sorteo es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por el gobierno provincial/municipal otorgado en los últimos 10 años y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la ciudad de Rufino. Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra. Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables de $38.485 y un máximo de $140.000 (el equivalente a 6,5 sueldos mínimo vital y móvil). Serán considerados como ingresos válidos: salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.
Fuente: Parte de Prensa municipal: Ileana Rio
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé viento del norte de hasta 46 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 20 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se presenten intervalos nubosos durante la tarde, además, advierte sobre posibles vientos del norte/noreste de hasta 51 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 24°C, y vientos de hast 50 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.
Un día como hoy, pero de 1971, el poeta chileno Pablo Neruda es galardonado con el Premio Nobel de Literatura. A los 67 años, el autor de Canto General y Odas elementales era embajador de su país en Francia. La Academia Sueca lo reconoce "por una poesía que con la acción de una fuerza elemental da vida al destino y los sueños de un continente".
Tenía pedido de captura dentro de la megacausa que el pasado 29 de septiembre derivó en 130 allanamientos simultáneos, en donde fueron detenidas 34 personas por una extensa investigación por asociación ilícita y delitos cometidos con arma de fuego.
Tiene 19 años y sus iniciales son PLG. Además se le endilgaron agresiones físicas sufridas por una mujer que era su pareja y por un hermano de él. La cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses.