INFORME EPIDEMIOLÓGICO LABOULAYE

El reporte epidemiológico Municipal en conjunto con el COE (CÓRDOBA) informó que hoy lunes 12 hubo 9 casos positivos en la cuidad.
Provincial12/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

*PARTE OFICIAL – 12 de abril. En el día de la fecha se registraron 9 nuevos positivos y 5 negativos. (8 por Test Antígenos, 5 por Laboratorio y 1 por Laboratorio de otra provincia):

1 persona fue dada de alta, 1 paciente se encuentra hospitalizado habiendo 97 casos positivos y activos en Laboulaye.

En total se contabilizan 1316 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Hasta el momento se encuentran un total de 148 aislamientos obligatorios preventivos en la ciudad
En el día de la fecha se realizaron 9 hisopados y 34 antígenos, habiendo quedado un total de 9 hisopados pendientes.

173465090_4182896491722017_1654797113140393120_n

Te puede interesar
Legislatura-fachada

La Legislatura de Córdoba aprobó ayer el programa que busca aliviar y reordenar las deudas de las familias

Daniel Espinoza
Provincial04/09/2026
La iniciativa había sido enviada a la Unicameral por el gobernador Martín Llaryora como una herramienta para acompañar a las familias que atraviesan dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras.
Permitirá refinanciar préstamos personales, saldos de tarjetas de crédito y otras deudas vinculadas a gastos ordinarios y necesidades básicas del hogar.
Las entidades que adhieran deberán ofrecer una tasa nominal anual fija de hasta el 35%, con plazos de entre 24 y 48 cuotas mensuales.
Podrán acceder personas con al menos dos años de domicilio en Córdoba y que estuvieran clasificadas en Situación 2 o 3 en la Central de Deudores del Banco Central al 31 de julio de 2026.
Para promover la participación del sistema financiero, la Provincia estableció una alícuota del 0% de Ingresos Brutos sobre los intereses generados por las operaciones comprendidas en el programa.
WhatsApp-Image-2026-09-03-at-06.34.13

Córdoba sigue en alerta extrema por riesgo de incendios forestales

Daniel Espinoza
Provincial03/09/2026
Para este jueves se esperan fuertes vientos del sur, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El sistema provincial de combate de incendios se encuentra en alerta amarilla y la Provincia refuerza la vigilancia ante posibles focos. Se solicita a la población extremar los cuidados y dar aviso ante la presencia de humo o fuego a través los números 100, 911 o al 0800-888-38346.