UN RUFINENSE DETENIDO EN LABOULAYE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES

Judiciales 14 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
En la jornada de ayer, martes 13, la Policía Caminera de Córdoba detuvo a un masculino (rufinense) en Laboulaye que portaba estupefacientes y un arma de fuego marca Bersa.

09:50 Hs. Personal policial realizado control vehicular en ruta 7 km 485 antes procede al control preventivo de una Pick-Up marca Volkswagen Amarok, de color negro, conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad oriundo de la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fé.

se le consulta si transporta algún tipo de arma o estupefacientes, exhibiendo voluntariamente un pistola semiautomática marca Bersa la cual no posee ningún tipo de documentación, y un envoltorio de cigarrillos lucky strike que en su interior contiene bolsitas de nylon transparente con una sustancia de color blanca símil a cocaína, además se observa en el asiento del acompañante un envoltorio, a lo que el ciudadano exhibe, siendo dinero en efectivo (la suma de $105.170,00 - ciento cinco mil ciento setenta pesos). se solicita la colaboración de la fuerza policial anti narcotráfico (F.P.A.). 

Fuente: LV20RADIOLABOLAYE

Te puede interesar