UN RUFINENSE DETENIDO EN LABOULAYE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES

En la jornada de ayer, martes 13, la Policía Caminera de Córdoba detuvo a un masculino (rufinense) en Laboulaye que portaba estupefacientes y un arma de fuego marca Bersa.

Policiales14/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

09:50 Hs. Personal policial realizado control vehicular en ruta 7 km 485 antes procede al control preventivo de una Pick-Up marca Volkswagen Amarok, de color negro, conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad oriundo de la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fé.

se le consulta si transporta algún tipo de arma o estupefacientes, exhibiendo voluntariamente un pistola semiautomática marca Bersa la cual no posee ningún tipo de documentación, y un envoltorio de cigarrillos lucky strike que en su interior contiene bolsitas de nylon transparente con una sustancia de color blanca símil a cocaína, además se observa en el asiento del acompañante un envoltorio, a lo que el ciudadano exhibe, siendo dinero en efectivo (la suma de $105.170,00 - ciento cinco mil ciento setenta pesos). se solicita la colaboración de la fuerza policial anti narcotráfico (F.P.A.). 

Fuente: LV20RADIOLABOLAYE

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.