EN LIBERTAD

El masculino detenido en Laboulaye, Córdoba por portación de arma de fuego y clorhidrato de cocaína recuperó la libertad.

Policiales 14/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Jefe de la Policía de Laboulaye, Comisario Enrique Carreras, informó a SUCESOSRUFINO mediante una entrevista telefónica que el masculino (36 años de edad) oriundo de Rufino, Santa Fe, había recuperado la libertad la misma noche de su aprehensión, "siendo las 00:15 horas la madrugada de hoy, el sujeto recuperó su libertad" expresó el agente policial.

Al momento de la detención el rufinense poseía dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego marca Bersa ( sin documentación) y una suma de dinero en pesos argentinos de $105.170,00. En la causa intervino la Fiscal de turno, Dra. Ossela Georgina.

Los elementos secuestrados forman parte de la tarea de investigación que lleva a acabo la Agencia Antinarcóticos de Córdoba.  

 

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.