Covid en Santa Fe: 1.712 nuevos positivos y seis muertes

El ministerio de Salud de Santa Fe informó que este miércoles se detectaron 1.712 nuevos positivos en la provincia. Además, hubo seis muertes.

Provincial 14/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este miércoles el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.712 nuevos positivos de Covid y el número de contagios desde el comienzo de la pandemia es de 246.566. De los nuevos casos, 616 pertenecen a Rosario y 157 a la Ciudad de Santa Fe.

Además, en la jornada se notificaron seis fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los

Nuevas muertes por localidad:

-3 pacientes (64 años, 71 años y 78 años) con residencia en la localidad de Santa Fe.

-1 paciente (52 años) con residencia en la localidad de San Jorge

-1 paciente (58 años) con residencia en la localidad de Las Rosas.

-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de Rosario.

En tanto, a nivel país, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se detectaron 25.157 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con lo que la cifra total asciende a 2.604.157 positivos en el país desde el inicio de la pandemia. También se notificaron 368 muertes por Covid-19.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.