
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




El ministerio de Salud de Santa Fe informó que este miércoles se detectaron 1.712 nuevos positivos en la provincia. Además, hubo seis muertes.
Provincial14/04/2021
Daniel Espinoza

Este miércoles el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.712 nuevos positivos de Covid y el número de contagios desde el comienzo de la pandemia es de 246.566. De los nuevos casos, 616 pertenecen a Rosario y 157 a la Ciudad de Santa Fe.
Además, en la jornada se notificaron seis fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los
Nuevas muertes por localidad:
-3 pacientes (64 años, 71 años y 78 años) con residencia en la localidad de Santa Fe.
-1 paciente (52 años) con residencia en la localidad de San Jorge
-1 paciente (58 años) con residencia en la localidad de Las Rosas.
-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de Rosario.
En tanto, a nivel país, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se detectaron 25.157 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con lo que la cifra total asciende a 2.604.157 positivos en el país desde el inicio de la pandemia. También se notificaron 368 muertes por Covid-19.
Fuente: www.derf.com.ar

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







