SI LA MUNI NO LOS TAPA, LOS TAPAMOS NOSOTROS

Local 15 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Un grupo de Albañiles taparon con escombros unos cráteres que estaban ubicados en la intersección de calle Moreno y Rosa Boussy.

Un grupo de albañiles que se encuentran trabajando en una obra de refacción de una vivienda ubicada en calle Moreno y Rosa Boussy decidieron reparar el cruce de esquinas con algunos escombros sobrantes de la unidad habitacional.

"Los tapamos nosotros a esos pozos" expresó uno de los trabajadores del fratacho, agregando que ese sector de la calle se encuentra en mal estado desde que comenzaron con la obra, y más también, son dos muchachos rufinenses que, al ver en las condiciones de abandono que presentaba la intersección y el paso del transito por allí se hacia cada vez más complejo, decidieron repáralo.

Con la última lluvia caída sobre la ciudad, quienes utilizan esta arteria incursionaban en una cuestionamiento permanente, por donde poder pasar era la pregunta frecuente, dado que la magnitud de los pozos acumulaban una gran cantidad de agua   que dejaba nada más que un 10% libre de la calzada para poder aventurarse al cruce.

20210415_093028 2 20210415_092845 2

Te puede interesar