SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR 4 HORAS MÁS

El Presidente del Consejo de la Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, Luis Uran, aclaró la situación actual del servicio de energía

Local 15/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Presidente del Consejo de la Administración de la Cooperativa Electrica Limitada de Rufino, Luis Uran, dijo que "al menos por cuatro horas más no habrá energía eléctrica en la ciudad".

Esto se debe a la explosión en uno de los transformadores (receptores) de energía eléctrica, el cual depende de la Empresa Provincial de la Energía, en cuanto a la reparación del mismo, Uran dijo  que "nos ofrecimos a reparar el inconveniente, pero desde la EPE nos dijeron que es un asunto dependiente de esa institución y que ya tomaron el reclamo" y agregó " ya tomaron el reclamo y nos van a enviar personal que, no se si son de Venado Tuerto o de Rosario".

En cuanto a la posibilidad de que la planta generadora de energía SECCO pueda brindar el servicio, el Presidente de la Cooperativa descartó esa posibilidad dado que, el transformador dañado es el receptor de la energía entrante a la ciudad y el distribuidor.  

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

Lo más visto