Covid en Santa Fe: Casi 2.000 nuevos casos (jueves 15)

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este jueves se registraron en la provincia casi 2.000 nuevos casos de Covid, la mayor cifra en más de cinco meses.

Provincial16/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este jueves, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.950 nuevos casos de Covid, la mayor cifra en más de cinco meses. Con estos números, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 248.516. De los nuevos positivos, 688 pertenecen a Rosario, 136 a la Ciudad capital y 45 a Santo Tomé.

Además, en la jornada hubo 15 fallecimientos vinculados a la enfermedad y los decesos alcanzan hasta el momento los 4.302.

Nuevas muertes por localidad:

-6 pacientes (2 de 80 años, 83 años, 84 años, 85 años y 86 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-2 pacientes (57 años y 75 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.

-2 pacientes (60 años y 89 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-2 pacientes (77 años y 89 años) con residencia en la localidad de VILLA CAÑAS.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de SAN GUILLERMO.

-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de VILLA MUGUETA.

-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de PIÑERO.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.