ADIOS AMIGO JUAN

LAMENTAMOS INFORMAR SOBRE EL FALLECIMIENTO DE JUAN M. SENOSIAIN "NOCHERO".

Local18/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

¿Quién no se encontró alguna vez en esta vida con Juan, un buen amigo, HERMANO, por sobre todas las cosas, en alguna obra cuando lo encontrabas seguro que algún buen consejo y enseñanza te regalaba, anécdotas de los más de unos cuantos trabajos realizados por el "nochero" BUEN VIAJE GRAN AMIGO JUAN, DIOS TE RECIBE CON TODO SU INFINITO AMOR

Asus 71 años, luego de dar pelea a este virus (covid-19) Juan M. Senosiain falleció hoy domingo 18 de abril.

Te puede interesar
nublado

Lunes nuboso con algo de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/02/2026

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
nublado

Lunes nuboso con algo de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/02/2026

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

oi

Victoria aliada en Guadalcanal - Segunda Guerra Mundial

Daniel Espinoza
Internacional09/02/2026

Un día como hoy, pero de 1943, termina la batalla de Guadalcanal. Significó la mayor ofensiva de las fuerzas aliadas en el Pacífico contra las tropas de Japón. La campaña militar se extendió desde agosto de 1942, cuando Estados Unidos desembarcó en Guadalcanal, la más grande las islas Salomón. Hasta diciembre hubo esfuerzos nipones para recuperar la ofensiva, pero desde entonces iniciaron un repliegue que culminó seis meses después del desembarco norteamericano. Japón perdió algo más de 30 mil hombres frente a 7 mil bajas de los Aliados.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES con aumentos

Daniel Espinoza
Nacional09/02/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de febrero. El calendario comprende a todas sus prestaciones e indica los nuevos valores a cobrar.