AÚN NO PUEDEN TRASLADAR LOS RESTOS

Familiares de Marcelo Cisterna, fallecido por covid en Venado Tuerto la semana pasada, aún no logran trasladar sus restos hacía Rufino.

Local 19/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy lunes 19 de abril, una de nuestras fuentes nos informó sobre la situación particular por la que está atravesando la familia Cisterna, además de la pérdida de uno de sus integrante producto de la pandemia de coronavirus, Marcelo Cisterna, quien falleció en Venado Tuerto la semana pasada luego de contraer el virus.

La familia no logra hacer efectivo el traslado de los restos de Marcelo debido a una gran cantidad de atenuantes, una de ellas es que residía en la localidad de Venado Tuerto, otra, no estaba afiliado a los servicios sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, la otra, la infinidad de tramites burocráticos que miembros de su familia debieron realizar, sin contar el dinero que tuvieron que juntar para su traslado.

Según pudimos averiguar, en el transcurso de algunas horas de esta tarde, estaría siendo liberado de trámites y sus restos podrán ser trasladados hacia Rufino.     

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.