AÚN NO PUEDEN TRASLADAR LOS RESTOS

Local 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Familiares de Marcelo Cisterna, fallecido por covid en Venado Tuerto la semana pasada, aún no logran trasladar sus restos hacía Rufino.

En la mañana de hoy lunes 19 de abril, una de nuestras fuentes nos informó sobre la situación particular por la que está atravesando la familia Cisterna, además de la pérdida de uno de sus integrante producto de la pandemia de coronavirus, Marcelo Cisterna, quien falleció en Venado Tuerto la semana pasada luego de contraer el virus.

La familia no logra hacer efectivo el traslado de los restos de Marcelo debido a una gran cantidad de atenuantes, una de ellas es que residía en la localidad de Venado Tuerto, otra, no estaba afiliado a los servicios sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, la otra, la infinidad de tramites burocráticos que miembros de su familia debieron realizar, sin contar el dinero que tuvieron que juntar para su traslado.

Según pudimos averiguar, en el transcurso de algunas horas de esta tarde, estaría siendo liberado de trámites y sus restos podrán ser trasladados hacia Rufino.     

Te puede interesar