
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!




Los propietarios de los carribares informaron que continuaran en la búsqueda de las habilitaciones por los canales del diálogo.
Local19/04/2021
Daniel Espinoza

En la tarde de hoy lunes 19 de abril, propietarios de los carribares inhabilitados por el municipio protestaron de manera pacifica en las inmediaciones de la rotonda de Rufino (RN7 y 33) donde estuvieron presentes más de cuatro familias, al pedido de las habilitaciones de sus puestos de comidas al paso, su única fuente de ingresos genuinos.
Informaron a SUCESOSRUFINO que en la jornada de mañana martes 20 de abril se harán presentes en el poder legislativo local, donde tratarán de conseguir una salida favorable a su conflicto, remarcaron que "utilizarán todas las alternativas posibles en cuanto a los canales de diálogo.
Cabe mencionar que desde el Concejo contarán con, además de la ausencia de Menghini, una probable negativa de la presidenta y posiblemente la adhesión a la no cooperación de Saintmartin, dado que ambos concejales pertenecen al mismo bloque y son del partido del Intendente.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





Casi 10 mil jubilados dejan de pagar el aporte solidario (artículo 58) y se garantiza que no habrá disminución de haberes. La provincia elimina el FOCCA, redefine el esquema de aportes y establece una escala progresiva de aportes personales.

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

Una colaboración internacional con participación de especialistas del CONICET descubrió un defecto en la estructura de una mutación que hasta ahora siempre se había buscado a nivel de su funcionamiento

A través de su Área Operativa de Delitos Tributarios y Aduaneros, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos resume la normativa vigente en el país sobre el ingreso y egreso de moneda extranjera y de instrumentos negociables como cheques o pagarés.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







