MAÑANA, LOS CHORIPANES SE COCINAN EN EL CONCEJO

Local 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Los propietarios de los carribares informaron que continuaran en la búsqueda de las habilitaciones por los canales del diálogo.

En la tarde de hoy lunes 19 de abril, propietarios de los carribares inhabilitados por el municipio protestaron de manera pacifica en las inmediaciones de la rotonda de Rufino (RN7 y 33) donde estuvieron presentes más de cuatro familias, al pedido de las habilitaciones de sus puestos de comidas al paso, su única fuente de ingresos genuinos.

Informaron a SUCESOSRUFINO que en la jornada de mañana martes 20 de abril se harán presentes en el poder legislativo local, donde tratarán de conseguir una salida favorable a su conflicto, remarcaron que "utilizarán todas las alternativas posibles en cuanto a los canales de diálogo.

Cabe mencionar que desde el Concejo contarán con, además de la ausencia de Menghini, una probable negativa de la presidenta y posiblemente la adhesión a la no cooperación de Saintmartin, dado que ambos concejales pertenecen al mismo bloque y son del partido del Intendente. 

Te puede interesar