DESDE LA VEREDA

Los propietarios de los carribar fueron hasta el Concejo Deliberante de Rufino donde solicitaron una reunión con los ediles.

Local 20/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Los propietarios de los carribar, se dirigieron hacia el Concejo Deliberante local en la mañana de hoy donde por cuestiones sanitarias debían ingresar en grupos de no más de dos personas y con la faltante de la mayoría del cuerpo legislativo. 

Por esta razón y como habíamos adelantado, ante la presencia de dos concejales de Cambiemos las personas trabajadoras decidieron dialogar en la vereda sobre la situación y las medidas futuras que van a tomar en caso de que no les brinden una solución razonable, mientras esto sucedía, llegaba la concejala Robles, con quien pudieron tener un diálogo, donde le solicitaron una reunión de carácter urgente con la mayoría del cuerpo presente.

Te puede interesar
amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.