Tenían coronavirus e igualmente hicieron una fiesta de 15

Es una familia oriunda de La Rubia, en el departamento San Cristóbal. El viernes dieron positivo por coronavirus y el sábado hicieron el festejo.

Provincial 21/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una familia dio positivo de coronavirus e igual realizaron una fiesta de 15 en su casa. Ocurrió el pasado sábado en la localidad de La Rubia, en el departamento San Cristóbal.

Según contó Danilo Martinotti por LT10, los integrantes de la familia se realizaron el PCR el día viernes en el Samco local y a la noche les informaron que el resultado era positivo por coronavirus.

Sin embargo, el sábado por la noche celebraron un cumpleaños de 15. “No fue una fiesta organizada, fueron unos 15 amigos a la casa de la chica, tipo 2 de la mañana”, aclaró el mandatario local.

Se supo que los jóvenes que asistieron al festejo están aislados, sin síntomas. Son 7 de La Rubia y 10 de la localidad vecina de Hersilia.

Desde la comuna tomaron conocimiento del hecho el domingo y dieron aviso a la policía. Ahora, el caso pasó a manos de la fiscal que investiga lo sucedido para determinar si se violaron las medidas sanitarias. Hasta el momento, no hay detenidos, ni personas imputadas.

Ante la situación, Martinotti señaló que la pequeña comunidad quedó consternada y con miedo “una cosa así, no cabe en ninguna cabeza”.

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

Lo más visto
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.