
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
Los propietarios de los carribares están a la espera de una solución favorable a sus actividades económicas, desde el Concejo solicitaron permisos ante Seguridad Vial y la concesionaria de la ruta.
Local23/04/2021La situación económica de los propietarios de los carribares comienza a pasar factura por tantos días sin poder trabajar debido a esa falta de habilitación municipal y del distrito.
En la mañana de hoy dialogamos con Cintia, una de las propietarias de los carribar, quien nos comentó sobre la situación crítica económica que comienzan a atravesar debido a la inactividad comercial, nos informó que se encuentran a la espera de una pronunciación favorable a sus actividades por parte de las dependencias correspondientes a sus habilitaciones.
En este sentido, se encuentran esperando y sin actividad económica desde el día lunes, debido que recibieron cada uno una infracción municipal el día domingo 18 de abril por estar trabajando sin habilitación en las banquinas de las rutas nacionales 7 y 33. Desde el Consejo Deliberante de Rufino, manifestaron que realizaron una solitud de permiso ante Seguridad Vial de Santa Fe y la concesionaria de la ruta.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 3 de julio, una jornada predominada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 12°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 3 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 13°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.
En la madrugada de hoy, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 20 años, una empleada doméstica de 20 años y a su pareja de 21 años por el robo en una vivienda en la que trabajaba la chica, ubicada en calle Maipú 1100 registrado ayer martes.
Ricardo López Murphy, economista y diputado de la Nación presentó la propuesta para la nueva moneda que se denomina "Argentum" y pretende poner en curso a partir de 2026.
Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.
Se trata de Astigmasaura genuflexa, perteneciente a la familia de los rebaquisáuridos. Era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, medía unos 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas.