CARRIBARES SIN NOVEDADES

Local 23 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Los propietarios de los carribares están a la espera de una solución favorable a sus actividades económicas, desde el Concejo solicitaron permisos ante Seguridad Vial y la concesionaria de la ruta.

La situación económica de los propietarios de los carribares comienza a pasar factura por tantos días sin poder trabajar debido a esa falta de habilitación municipal y del distrito.

En la mañana de hoy dialogamos con Cintia, una de las propietarias de los carribar, quien nos comentó sobre la situación crítica económica que comienzan a atravesar debido a la inactividad comercial, nos informó que se encuentran a la espera de una pronunciación favorable a sus actividades por parte de las dependencias correspondientes a sus habilitaciones.

En este sentido, se encuentran esperando y sin actividad económica desde el día lunes, debido que recibieron cada uno una infracción municipal el día domingo 18 de abril por estar trabajando sin habilitación en las banquinas de las rutas nacionales 7 y 33. Desde el Consejo Deliberante de Rufino, manifestaron que realizaron una solitud de permiso ante Seguridad Vial de Santa Fe y la concesionaria de la ruta.  

Te puede interesar