
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Los propietarios de los carribares están a la espera de una solución favorable a sus actividades económicas, desde el Concejo solicitaron permisos ante Seguridad Vial y la concesionaria de la ruta.
Local23/04/2021
Daniel Espinoza

La situación económica de los propietarios de los carribares comienza a pasar factura por tantos días sin poder trabajar debido a esa falta de habilitación municipal y del distrito.
En la mañana de hoy dialogamos con Cintia, una de las propietarias de los carribar, quien nos comentó sobre la situación crítica económica que comienzan a atravesar debido a la inactividad comercial, nos informó que se encuentran a la espera de una pronunciación favorable a sus actividades por parte de las dependencias correspondientes a sus habilitaciones.
En este sentido, se encuentran esperando y sin actividad económica desde el día lunes, debido que recibieron cada uno una infracción municipal el día domingo 18 de abril por estar trabajando sin habilitación en las banquinas de las rutas nacionales 7 y 33. Desde el Consejo Deliberante de Rufino, manifestaron que realizaron una solitud de permiso ante Seguridad Vial de Santa Fe y la concesionaria de la ruta.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







