IFE: "Si hay más restricciones, el estado va a acompañar"

Nacional 27 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo que "si hay más restricciones, el estado va a acompañara a los sectores más vulnerables" .

Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, adelantó en una nota televisiva sobre el retorno del IFE "si hay más restricciones, el estado va a asistir a los sectores más vulnerables".

Ante la meseta de casos de contagios de coronavirus en todo el país y, ante la probabilidad de nuevas medidas restrictivas más duras, el Ministro de Desarrollo Social, informó sobre la posibilidad de la vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia, "estas restricciones limitan a las personas la posibilidad de hacer changas, complican a mucha gente, hay 10 millones de personas asistidas por el estado" y luego agregó "hay que poner más recursos en un contexto difícil". "Claramente, si la situación implica mayores restricciones, menos actividad económica, gente que se tiene que quedar en su casa, nosotros vamos a volcar los recursos que hagan falta".

Además habló de el desarrollo de la sociedad en su conjunto, "la salida ante esta situación es el trabajo, el estado acompañará, pero claramente la salida es con trabajo". 

Te puede interesar