Considerable baja de casos activos y nuevos contagios en Rufino

El reporte epidemiológico municipal informó que hoy jueves 29 de abril se registró 1 nuevos caso positivo de coronavirus en la ciudad.
Local29/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registró 1 nuevo caso de coronavirus en la ciudad y hubo 11 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 42 casos activos, además de 1303 recuperados y un total de 58 decesos.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.

Fuente: Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de junio, una jornada con niebla matina e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Jueves de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de junio, una jornada afectada con niebla matinal e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
lluvia-e1493036902463

Lunes de lluvia débil en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 8 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además prevé hasta un 50% de probabilidad de lluviadábil.