Se cansaron de esperar

Local 30 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Los propietarios de los carribares de Rufino no recibieron ningún tipo de solución a su problema laboral, el lunes retoman sus actividades.

En la jornada de hoy viernes 30 de abril, luego de la información que brindó la Directora de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, Antonella Cerutti, en cuanto al reciente pedido de habilitación de trabajo para los carribares en las inmediaciones de la rotonda de Rufino (RN 7 Y 33). 

Los propietarios de los carribares se cansaron de la tomada de tiempo y, nos informaron que el día lunes 3 de mayo retoman sus actividades comerciales en la rotonda, la situación económica de cada uno de ellos no da para más, siendo más de 10 días sin poder trabajar y la única fuente de ingresos en la mayoría de los trabajadores.

Estuvieron haciendo guardia en la mañana de hoy en el acceso a la Municipalidad local para poder dialogar con la Directora de la Agencia de Seguridad Vial, lo cual no lograron materializar, en plena conferencia de prensa mediante transmisión en vivo a través de distintas redes sociales de este y otros medios de comunicación, se anoticiaban que recién hoy, Cerutti recibió el pedido formal de habilitación.     

Te puede interesar