Se cansaron de esperar

Los propietarios de los carribares de Rufino no recibieron ningún tipo de solución a su problema laboral, el lunes retoman sus actividades.

Local 30/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de hoy viernes 30 de abril, luego de la información que brindó la Directora de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, Antonella Cerutti, en cuanto al reciente pedido de habilitación de trabajo para los carribares en las inmediaciones de la rotonda de Rufino (RN 7 Y 33). 

Los propietarios de los carribares se cansaron de la tomada de tiempo y, nos informaron que el día lunes 3 de mayo retoman sus actividades comerciales en la rotonda, la situación económica de cada uno de ellos no da para más, siendo más de 10 días sin poder trabajar y la única fuente de ingresos en la mayoría de los trabajadores.

Estuvieron haciendo guardia en la mañana de hoy en el acceso a la Municipalidad local para poder dialogar con la Directora de la Agencia de Seguridad Vial, lo cual no lograron materializar, en plena conferencia de prensa mediante transmisión en vivo a través de distintas redes sociales de este y otros medios de comunicación, se anoticiaban que recién hoy, Cerutti recibió el pedido formal de habilitación.     

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.