NATALIO NO LOS QUIERE EN LA ROTONDA

El Intendente Municipal, Natalio Lattanzi, se refirió a los carribar "dan mal aspecto" y además se enojó con el movilero de SUCESOS.

Local 30/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Aproximadamente siendo casi el medio día de hoy viernes, el Intendente Municipal, Natalio Lattanzi, estuvo reunido en el salón Verde con distintos funcionarios de Santa Fe, Antonella Cerutti, de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Donde, luego de recibir una alcoholímetro y finalizada la conferencia de prensa, el mandatario local dialogó de manera "suelta" con los funcionarios, atento a su relato estaba Daniel Espinoza, quien escuchó por palabras propias de Lattanzi, decir que "los carribares dan un feo aspecto en la rotonda y en el ingreso a la ciudad".

Tratando de dejar constancia de lo sucedido, Espinoza trató de filmar la situación, por lo que el Intendente se enfureció con el movilero al solo grito de "me parece que es una falta de respeto lo que estás haciendo".

   

Te puede interesar
la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Viernes copado por nubes y llovizna

Daniel Espinoza
Local 12/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 12 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (80%), además, establece unos 17°C como temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Lo más visto