Hoy se reúne con los intendentes de localidades más comprometidas por covid

Omar Perotti: "La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos".

Provincial03/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este lunes, el gobernador Omar Perotti, encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas con el coronavirus, minutos antes de que se emitiera el decreto, se conoció un mensaje del mandatario provincial en el que llamó a disminuir la circulación de gente en la vía pública, un factor que colaborará a bajar los contagios de coronavirus.

"Hay cosas que no nos gustan; hoy ha habido actitudes irresponsables, en las previas a los partidos. La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos. Tenemos que hacer el esfuerzo todos", manifestó el gobernador en relación a los festejos de los hinchas rosarinos en la previa del clásico.

El gobernador de Santa Fe reiteró la necesidad de mantener la presencialidad en el ámbito educativo así como sostener los cuidados individuales.

Este lunes, Omar Perotti encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas. En el encuentro analizarán las estrategias para seguir adelante y mantener el mayor nivel de actividad sin dejar de lado el cuidado de la ciudadanía.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.