Hoy se reúne con los intendentes de localidades más comprometidas por covid

Omar Perotti: "La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos".

Provincial 03/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este lunes, el gobernador Omar Perotti, encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas con el coronavirus, minutos antes de que se emitiera el decreto, se conoció un mensaje del mandatario provincial en el que llamó a disminuir la circulación de gente en la vía pública, un factor que colaborará a bajar los contagios de coronavirus.

"Hay cosas que no nos gustan; hoy ha habido actitudes irresponsables, en las previas a los partidos. La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos. Tenemos que hacer el esfuerzo todos", manifestó el gobernador en relación a los festejos de los hinchas rosarinos en la previa del clásico.

El gobernador de Santa Fe reiteró la necesidad de mantener la presencialidad en el ámbito educativo así como sostener los cuidados individuales.

Este lunes, Omar Perotti encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas. En el encuentro analizarán las estrategias para seguir adelante y mantener el mayor nivel de actividad sin dejar de lado el cuidado de la ciudadanía.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

Reunión paritaria docente con gusto a poco

Daniel Espinoza
Provincial 25/01/2024

En la tarde de hoy se desarrolló la segunda reunión paritaria docente, en la que funcionarios del gobierno provincial advirtieron que no podrán pagar más de lo que ingresa a la provincia.

2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%