urgente: 10:30, 11:00 vamos a trabajar

Los propietarios de los carribares nos informaron que en la mañana de hoy lunes 3 de mayo se reincorporan a sus puestos de trabajo "guste a quien le guste".

Local 03/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En diálogo con una de las propietaria de los carribares, Cintia, informó y convocó a SUCESOSRUFINO sobre el retorno a sus actividades comerciales en la rotonda de Rufino (intersección RN 7 y33).

Luego de esperar dos semanas, los propietarios de los puestos de comida al paso se cansaron de la burocracia y la inoperancia de unos cuantos funcionarios, que les mintieron en la cara diciéndoles que estaban trabajando en su inconveniente, que en realidad estaban esperando a la llegada a Rufino de la Directora de la Agencia de Seguridad Vial para entregarle la solicitud de habilitación ( viernes 30 de abril).

Hace unos minutos, Cintia, nos informó que alrededor de las 10:30am o las 11:00, estarán retomando sus puestos de trabajo ubicados en la rotonda de Rufino, en la intersección de las rutas nacionales 7 y 33, "hoy vamos decididos a seguir trabajando, guste a quien le guste" expresó la trabajadora.  

Te puede interesar
noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.