urgente: 10:30, 11:00 vamos a trabajar

Local 03 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Los propietarios de los carribares nos informaron que en la mañana de hoy lunes 3 de mayo se reincorporan a sus puestos de trabajo "guste a quien le guste".

En diálogo con una de las propietaria de los carribares, Cintia, informó y convocó a SUCESOSRUFINO sobre el retorno a sus actividades comerciales en la rotonda de Rufino (intersección RN 7 y33).

Luego de esperar dos semanas, los propietarios de los puestos de comida al paso se cansaron de la burocracia y la inoperancia de unos cuantos funcionarios, que les mintieron en la cara diciéndoles que estaban trabajando en su inconveniente, que en realidad estaban esperando a la llegada a Rufino de la Directora de la Agencia de Seguridad Vial para entregarle la solicitud de habilitación ( viernes 30 de abril).

Hace unos minutos, Cintia, nos informó que alrededor de las 10:30am o las 11:00, estarán retomando sus puestos de trabajo ubicados en la rotonda de Rufino, en la intersección de las rutas nacionales 7 y 33, "hoy vamos decididos a seguir trabajando, guste a quien le guste" expresó la trabajadora.  

Te puede interesar