


Salud informó que hay 15.920 nuevos contagios de coronavirus
Daniel Espinoza

En el marco del avance de la segunda ola de coronavirus en Argentina, este lunes el Ministerio de Salud confirmó 15.920 nuevos contagios, con los que ya son 3.021.179 los positivos desde que comenzó la pandemia en el país.
Además, la cartera reportó que en las últimas 24 horas fallecieron 540 personas por coronavirus en Argentina. La cifra de víctimas fatales ascendió a 64.792.
Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 3.021.179 y las víctimas fatales son 64.792.
Del total de muertes reportadas hoy, 306 son hombres (154 de la provincia de Buenos Aires, 46 de la ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 14 de Córdoba, 4 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 13 de La Pampa, 6 de Mendoza, 2 de Neuquén, 2 de Río Negro, 7 de Salta, 2 de San Juan, 6 de San Luis, 5 de Santa Cruz, 23 de Santa Fe, 3 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 10 de Tucumán) y 231 mujeres (121 de la provincia de Buenos Aires, 25 de la ciudad de Buenos Aires, 1 de Catamarca, 5 de Chaco, 11 de Córdoba, 6 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 5 de La Pampa, 5 de Mendoza, 1 de Neuquén, 2 de Río Negro, 5 de Salta, 3 de San Juan, 5 de San Luis, 3 de Santa Cruz, 19 de Santa Fe, 3 de Santiago del Estero y 9 de Tucumán).
Fuente: www.derf.com.ar


Aunque los salarios incrementaron un 2,5% en enero, siguen por debajo de la inflación

Hoy inicia la audiencia pública por la modificación de la Ley de Glaciares

ANMAT prohíbe “Repelente de insectos” marca OFF! con inscripciones en idioma chino













