Pudimos trabajar

Local 03 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Los propietarios de los carribares le hicieron frente a este mal rato que los viene mal tratando desde hace dos semanas y hoy retomaron sus actividades con una jornada productiva.

Nos contactamos con Cintia, una de las propietaria de los carribares que están en la rotonda de Rufino en ruta nacional 7 y 33 para consultar sobre la jornada laboral, la cual retomaron hoy lunes 3 de mayo luego de permanecer por más de dos semanas sin poder ir a cumplir con sus actividades gastronómicas.

"Bien, dentro de todo, pudimos trabajar tranquilos, pudimos vender lo que llevamos" expresó Cintia, luego de trabajar durante algunas horas de la mañana y otras de la tarde, logrando así un día muy productivo, no solo en materia económica, que muy mal tratados los tenia toda esta situación, sino que también, emocionalmente y con mucha dignidad.

-Deberían haber visto las expresiones del rostro de "pino" (tío de Cintia) cuando llegó su primer cliente siendo las 11:30 aproximadamente y solicitó esos choripanes que con tanta dedicación y esfuerzo preparan el y su sobrina, en su mirada se percibía esa satisfacción y alegría de poder volver al ruedo, a generar los recursos para su familia. 

 

Te puede interesar