Córdoba atendió el reclamo de Bomberos y comienza la inoculación contra covid-19

Provincial 04 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Córdoba inoculará a 800 Bomberos Voluntarios de su provincia, atendiendo la demanda nacional y dando respuesta al pedido de vacunación del personal.

LUEGO DEL RECLAMO - CORDOBA VACUNARÁ A 800 BOMBEROS: luego del reclamo nacional planteado por los bomberos voluntarios pidiendo que los tengan en cuenta en la vacunación contra el covid 19, la provincia de Córdoba atendió el pedido y ya dispuso 800 vacunas para que se aplique a bomberos operativos bajo la coordinación del plan integral.

Los voluntarios del todo el país habían expuesto la marginación en la que se veían involucrados alno ser tenidos en cuenta como esenciales siendo los primeros que acuden alas emergencias en casos de urgencias de la gente. Son 43.000 los bomberos en todo el territorio nacional y se manifestaron en alerta y movilización este lunes.
Tras la difusión mediática hubo una inmediata respuesta del gobierno cordobés que comunicó la Federación de

Bomberos que ya destinó 800 dosis para sus efectivos de toda la provincia.
La buena noticia fue confirmada por el titular de esa entidad, Ariel Vicario y se aseguró que esta semana ya de distribuirán las vacunas para los bomberos cordobeses bajo la coordinación del plan integral que se despliega en el territorio.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar