
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




El reporte epidemiológico municipal informó que hoy martes 4 de mayo se detectaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.
Local04/05/2021
Daniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 2 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 35 casos activos, además de 1319 recuperados y un total de 62 decesos.
ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.
Fuente: Parte de Prensa municipal

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.





Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.







