15 litros de Gasoil para recorrer toda la ciudad y por dos días

La Policía local tiene un gran inconveniente con los recursos para poder desplazarse y cubrir toda la ciudad, el sábado le autorizaron una carga de gasoil por un monto de $1.200 con lo que debieron aguantar hasta el domingo inclusive.

Local 10/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Policía local tiene un gran inconveniente con los recursos económicos que el estado provincial les otorga en materia de abastecimiento de combustible para las unidades móviles.

Nuestra fuente nos informó que el día sábado 8 de mayo, efectivos de la Policía local (Comisaría 3ra) realizaron una carga de combustible en una de las estaciones de servicio de la ciudad por un monto total de $1.200 en una de las unidades móviles (Volkswagen, Amarok); es decir, algo así como unos 15 litros de Gasoil ( $86,20 por litro) con lo cual debieron además de cubrir las diligencias dentro del ejido urbano, también asistir a varios sucesos fuera del mismo.

Un caso muy claro que evidenciada la situación que se sucede el día domingo, donde nuestras cámaras tomaban las imágenes de un sinestro vial en zona rural con presencia de la policía local, uno de los uniformados debió solicitar una "arrimada" hasta la comisaria a buscar elemento de peritaje, con lo cual un automovilista que circulaba por el lugar lo acercó hasta la dependencia y lo regresó al lugar del incidente, por que si utilizaba la camioneta oficial de la policía quizás no podría volver con los elementos ni la unidad móvil por que andaban con la reserva.  

Lamentablemente, no podemos contar con los testimonios de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad por el momento. 

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.