15 litros de Gasoil para recorrer toda la ciudad y por dos días

La Policía local tiene un gran inconveniente con los recursos para poder desplazarse y cubrir toda la ciudad, el sábado le autorizaron una carga de gasoil por un monto de $1.200 con lo que debieron aguantar hasta el domingo inclusive.

Local10/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Policía local tiene un gran inconveniente con los recursos económicos que el estado provincial les otorga en materia de abastecimiento de combustible para las unidades móviles.

Nuestra fuente nos informó que el día sábado 8 de mayo, efectivos de la Policía local (Comisaría 3ra) realizaron una carga de combustible en una de las estaciones de servicio de la ciudad por un monto total de $1.200 en una de las unidades móviles (Volkswagen, Amarok); es decir, algo así como unos 15 litros de Gasoil ( $86,20 por litro) con lo cual debieron además de cubrir las diligencias dentro del ejido urbano, también asistir a varios sucesos fuera del mismo.

Un caso muy claro que evidenciada la situación que se sucede el día domingo, donde nuestras cámaras tomaban las imágenes de un sinestro vial en zona rural con presencia de la policía local, uno de los uniformados debió solicitar una "arrimada" hasta la comisaria a buscar elemento de peritaje, con lo cual un automovilista que circulaba por el lugar lo acercó hasta la dependencia y lo regresó al lugar del incidente, por que si utilizaba la camioneta oficial de la policía quizás no podría volver con los elementos ni la unidad móvil por que andaban con la reserva.  

Lamentablemente, no podemos contar con los testimonios de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad por el momento. 

Te puede interesar
amanecer des

Lunes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local03/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 3 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 28°C.

lluvia-en

Sábado con lluvia y un domingo mejorado

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, un sábado afectado con lluvia a partir de la madrugada y hasta la media mañana (80%, 3,6 mm.), y un domingo con mejores condiciones a partir del medio día. Las temperaturas se mantendrán en alza.

amanece

Viernes cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

Lo más visto
nublado-12

Lunes fresco, nuboso y con baja probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

poli

10 millones de recompensa para dar con dos prófugos acusados por homicidio y abuso sexual

Daniel Espinoza
Nacional03/11/2025

La foto de los prófugos te la debo!! La Resoluciones 1223-2025 y 1245-2025, publicadas en el Boletín Oficial de la Nación, el Ministerio de Seguridad Nacional ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para lograr la captura de Kevin Ezequiel Chávez, imputado por homicidio agravado. Asimismo, la cartera nacional dispone cinco millones de recompensa para dar con el fugitivo Jonathan Somephikhay Norasing, acusado de abuso sexual.