
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.




Desde el jueves 13 comienzan a dar aviso a los propietarios de terrenos con pastizales, en caso de que sigan en ese estado, desde la Municipalidad de Rufino infraccionarán a los frentistas.
Local11/05/2021
Daniel Espinoza

Desde el Área de Espacio Público se informa que a partir de este jueves 13 de mayo se comenzará a visitar a los vecinos de la zona comprendida entre Meunier, Garay, Fernando Garín y Rosa Boussy, para brindarles información sobre la limpieza de predios y veredas. De esta manera se pretende evitar que sigan existiendo sectores con pastizales altos lo cual no contribuye a la limpieza de la ciudad.
Es importante involucrar a los vecinos en la limpieza de sus terrenos y así contribuir en la higiene. Además, debemos aclarar que una vez notificados de la responsabilidad del mantenimiento de sus espacios, si no se realiza la limpieza, el Municipio podrá realizar infracciones a los propietarios.
Una ciudad limpia la hacemos entre todos.
Fuente: Parte de Prensa municipal

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.





Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

Un día como hoy pero de 2013, con 95 años, fallece Nelson Mandela. El líder sudafricano estuvo preso de los supremacistas del apartheid durante 27 años, entre 1963 y 1990. Fue liberado y comenzó la carrera a la presidencia, que logró en las históricas elecciones de 1994, las primeras en las que pudo votar la mayoría negra. Se mantuvo en el gobierno hasta 1999. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz con Frederik De Klerk, el último presidente blanco y artífice de la transición hacia una Sudáfrica democrática. Su última aparición pública fue en 2010, cuando se inauguró la Copa del Mundo de fútbol. Quince años antes, como presidente, Mandela había utilizado otro mundial, el de rugby, que ganó Sudáfrica, para impulsar la convivencia entre blancos y negros.

El joven de unos 29 años de edad, al observar la presencia de los investigadores de la FPA, emprendió la fuga y fue detenido a los pocos metros en el patio de su vecino.







