Se vienen las multas a propietarios de terrenos con pastizales

Desde el jueves 13 comienzan a dar aviso a los propietarios de terrenos con pastizales, en caso de que sigan en ese estado, desde la Municipalidad de Rufino infraccionarán a los frentistas.
Local11/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Desde el Área de Espacio Público se informa que a partir de este jueves 13 de mayo se comenzará a visitar a los vecinos de la zona comprendida entre Meunier, Garay, Fernando Garín y Rosa Boussy, para brindarles información sobre la limpieza de predios y veredas. De esta manera se pretende evitar que sigan existiendo sectores con pastizales altos lo cual no contribuye a la limpieza de la ciudad.

Es importante involucrar a los vecinos en la limpieza de sus terrenos y así contribuir en la higiene. Además, debemos aclarar que una vez notificados de la responsabilidad del mantenimiento de sus espacios, si no se realiza la limpieza, el Municipio podrá realizar infracciones a los propietarios.
Una ciudad limpia la hacemos entre todos.

Fuente: Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
despejau

Viernes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/09/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 4 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 3 y 19ºC.
campo desp

Martes cálido y con sol pleno en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/09/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 1 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 7 y 21ºC.
nub

Lunes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 31 de agosto, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 10 y 20ºC.