Chiche Duhalde: vacunada VIP, reclama por segunda dosis

Chiche Duhalde vive momentos de incertidumbre, ya pasaron más de tres meses desde que fue vacunada en el vacunatorio VIP.

Nacional 12/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Chiche Duhalde, esposa del expresidente de la Nación Eduardo Duhalde, vive momentos de incertidumbre, producto de que ya pasaron más de tres meses desde que fue vacunada en el vacunatorio VIP con una primera dosis de la Sputnik V, y aún no recibió la segunda.

“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y no tengo. No sé qué va a pasar. Nosotros estamos anotados para recibir la segunda dosis”, explicó Hilda.

Chiche, Eduardo y sus hijas María Eva y Juliana Duhalde recibieron las vacunas el 1° de febrero, en lo que se consideró una “vacunación VIP” que derivó en la salida de Ginés González García.

“Yo acepté la vacuna por mi mujer, que no solamente tiene enfisema pulmonar, sino además no le funciona un riñón hace 8 años y no le va a funcionar más. Y además tenía programada una operación de espalda, muy delicada, tan delicada que la tuvo que adelantar un mes, y hoy todavía no está bien”, explicó al respecto el ex-mandatario Eduardo Duhalde.

“No recibimos la segunda dosis de la vacuna. De todas maneras, es tanta gente que no le recibió, que no me hago problema. Yo no me iba a dar la vacuna si no se la daba ella (por ‘Chiche’), pero bueno ya pasó. Que el Gobierno haga lo que puede hacer con el problema de la vacuna… Espero que lleguen”, planteó el exgobernador bonaerense.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
ATE-02

ATE definió un nuevo paro por 24 horas para el 12 de marzo

Daniel Espinoza
Nacional 07/03/2024

“Sin piedad siguen recortando salarios y jubilaciones. Utilizan la inflación y el presupuesto vencido como herramientas para aplicar un ajuste fenomenal en el Estado”, apuntó Rodolfo Aguiar. El día lunes definen la modalidad de la protesta.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-11.35.16-AM-1

ATE alertado por despidos convocó a reunión urgente

Daniel Espinoza
Nacional 20/03/2024

"Tenemos que profundizar nuestro plan de lucha y definir medidas de fuerza que nos permitan evitar un escenario de cesantías masivas a fin de mes", apuntó Rodolfo Aguiar. El encuentro será el jueves 21 a las 10 en el Hotel 27 de Junio (Defensa 1469, CABA).

aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

juicio a las juntas

Comienza el juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional 22/04/2024

Un día como hoy, pero en 1985, con la declaración de Ítalo Luder se inicia la primera audiencia del juicio a las Juntas Militares. El histórico proceso sienta en el banquillo a Jorge Rafael Videla, Roberto Eduardo Viola y Leopoldo Fortunato Galtieri por el Ejército; a Emilio Eduardo Massera, Armando Lambruschini y Jorge Isaac Anaya por la Armada; y a Orlando Ramón Agosti, Omar Rubens Graffigna y Basilio Lami Dozo por la Fuerza Aérea. No hay antecedentes en América Latina de algo como lo que ha desencadenado Raúl Alfonsín con la firma del decreto 158 a los tres días de haber asumido la presidencia. Los juicios de Núremberg y el realizado a los coroneles de la dictadura griega son los únicos precedentes. Pero en la Argentina de 1985 no hay cuatro potencias ocupantes que imponen condiciones después de una guerra ni se evalúa la traición a la Patria: la Cámara Federal juzga a los comandantes por la puesta en práctica de un Estado terrorista que ha perpetrado violaciones masivas de los derechos humanos. La sentencia llegará en diciembre con perpetuas a Videla y Massera y penas menores a Viola, Lambruschini y Agosti.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.