SIN ALIMENTOS

Familiares de alumnos de la Escuela Primaria 1288 "San José" informan que no se les está entregando alimentos para la copa de leche durante los días que no asisten a la institución.

Local21/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Familiares de alumnos de la Escuela 1288 "San José" de Rufino, denuncian que la institución educativa no está entregando alimentos que forman parte de la copa de leche durante las semanas que los niños no asistes a clases presenciales, "no nos dieron ni leche" supuestamente por que asisten a la escuela durante una semana y la semana que no lo hacen les darán una caja del alimento lácteo. 

Según pudimos averiguar, el conflicto abarca a ambos turnos de los escolarizados (mañana y tarde) la situación es más crítica aún dado que se establecieron nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir desde este fin de semana, de esta manera, el panorama de estas familias en más incierto aún, siendo que en muchos de los hogares de los estudiantes, ese aporte es muy urgente y necesario. Desde la Escuela "San José" nos informaron que esta semana se realizó una entrega de alimentos a estudiantes, de esta manera habrían solucionado en parte el inconveniente de estas familias.   

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto