SIN ALIMENTOS

Local 21 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Familiares de alumnos de la Escuela Primaria 1288 "San José" informan que no se les está entregando alimentos para la copa de leche durante los días que no asisten a la institución.

Familiares de alumnos de la Escuela 1288 "San José" de Rufino, denuncian que la institución educativa no está entregando alimentos que forman parte de la copa de leche durante las semanas que los niños no asistes a clases presenciales, "no nos dieron ni leche" supuestamente por que asisten a la escuela durante una semana y la semana que no lo hacen les darán una caja del alimento lácteo. 

Según pudimos averiguar, el conflicto abarca a ambos turnos de los escolarizados (mañana y tarde) la situación es más crítica aún dado que se establecieron nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir desde este fin de semana, de esta manera, el panorama de estas familias en más incierto aún, siendo que en muchos de los hogares de los estudiantes, ese aporte es muy urgente y necesario. Desde la Escuela "San José" nos informaron que esta semana se realizó una entrega de alimentos a estudiantes, de esta manera habrían solucionado en parte el inconveniente de estas familias.   

Te puede interesar