SIN ALIMENTOS

Familiares de alumnos de la Escuela Primaria 1288 "San José" informan que no se les está entregando alimentos para la copa de leche durante los días que no asisten a la institución.

Local21/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Familiares de alumnos de la Escuela 1288 "San José" de Rufino, denuncian que la institución educativa no está entregando alimentos que forman parte de la copa de leche durante las semanas que los niños no asistes a clases presenciales, "no nos dieron ni leche" supuestamente por que asisten a la escuela durante una semana y la semana que no lo hacen les darán una caja del alimento lácteo. 

Según pudimos averiguar, el conflicto abarca a ambos turnos de los escolarizados (mañana y tarde) la situación es más crítica aún dado que se establecieron nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir desde este fin de semana, de esta manera, el panorama de estas familias en más incierto aún, siendo que en muchos de los hogares de los estudiantes, ese aporte es muy urgente y necesario. Desde la Escuela "San José" nos informaron que esta semana se realizó una entrega de alimentos a estudiantes, de esta manera habrían solucionado en parte el inconveniente de estas familias.   

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.