
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.




Familiares de alumnos de la Escuela Primaria 1288 "San José" informan que no se les está entregando alimentos para la copa de leche durante los días que no asisten a la institución.
Local21/05/2021
Daniel Espinoza

Familiares de alumnos de la Escuela 1288 "San José" de Rufino, denuncian que la institución educativa no está entregando alimentos que forman parte de la copa de leche durante las semanas que los niños no asistes a clases presenciales, "no nos dieron ni leche" supuestamente por que asisten a la escuela durante una semana y la semana que no lo hacen les darán una caja del alimento lácteo.
Según pudimos averiguar, el conflicto abarca a ambos turnos de los escolarizados (mañana y tarde) la situación es más crítica aún dado que se establecieron nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir desde este fin de semana, de esta manera, el panorama de estas familias en más incierto aún, siendo que en muchos de los hogares de los estudiantes, ese aporte es muy urgente y necesario. Desde la Escuela "San José" nos informaron que esta semana se realizó una entrega de alimentos a estudiantes, de esta manera habrían solucionado en parte el inconveniente de estas familias.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino





ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo sub-clado de influenza A (H3N2) en Argentina

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.







