
La Comisión Investigadora, presidida por el diputado Maximiliano Ferraro (CC), ayer (18/11) concluyó sus tareas. La oposición presentó un informe, pero no alcanzó el número necesario para elevarlo al pleno de la Cámara.




Este domingo se registraron 21.346 nuevos casos de coronavirus y 348 nuevas muertes, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Nacional30/05/2021
Daniel Espinoza

En las últimas 24 horas se registraron 21.346 nuevos casos de coronavirus y 348 nuevas muertes, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Se alcanzó el total de 3.753.609 casos de coronavirus, de los cuales 77.456 fallecieron, 3.319.068 se recuperaron y 357.085 siguen activos. De los 348 nuevos decesos, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó 196 eran de Buenos Aires, 30 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), 6 de Chaco, 15 de Córdoba, 14 de Entre Ríos, 4 de Formosa, 1 de Jujuy, 14 de Mendoza, 1 de Misiones, 5 de Neuquén, 29 de Río Negro, 1 de Salta, 3 de San Juan, 4 de San Luis, 11 de Santa Fe, 11 de Santiago del Estero y 3 de Tierra del Fuego.
Hasta el momento hay 7.206 pacientes con coronavirus internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas críticas a nivel nacional es del 77,5% por cualquier enfermedad, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 77,2%.
Este domingo se realizaron 84.421 pruebas diagnósticas y desde el comienzo de la pandemia se llevaron a cabo un total 13.872.622 de testeos.
Fuente: www.derf.com.ar

La Comisión Investigadora, presidida por el diputado Maximiliano Ferraro (CC), ayer (18/11) concluyó sus tareas. La oposición presentó un informe, pero no alcanzó el número necesario para elevarlo al pleno de la Cámara.

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

Se trata de productos domisanitarios que no se encuentran registrados.

“Resulta necesaria una modernización del Instituto Nacional de la Yerba Mate, de manera que focalice sus actividades en las verificaciones de calidad, al tiempo de impedir su intromisión en un mercado competitivo”, indicó el Poder Ejecutivo.

"La reforma laboral y el reciente acuerdo con los Estados Unidos están íntimamente vinculados. Trabajar más y por menos plata para abaratar los costos del saqueo. Sin huelga y movilización no la frenamos”, aseveró Rodolfo Aguiar.

Un estudio de científicos del CONICET y la UBA mostró que el cáncer tiene más prevalencia y mortalidad en las especies con mayor grado de competencia intraespecífica en comparación con aquellas con un estilo de vida considerado cooperativo. El trabajo fue publicado en la revista Science Advances.





En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

“Resulta necesaria una modernización del Instituto Nacional de la Yerba Mate, de manera que focalice sus actividades en las verificaciones de calidad, al tiempo de impedir su intromisión en un mercado competitivo”, indicó el Poder Ejecutivo.

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

Nuevo maternazo de SADOP, ahora frente al Ministerio de Educación de SantaFe.

Se trata de productos domisanitarios que no se encuentran registrados.







