La Autopista 33 no se detiene

Provincial 01 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Comenzará desde Tarragona y Rufino, conocé los detalles para la puesta en marcha de la obra de construcción Autopista 33.

Sobre la Obra de la Autopista de RN 33 El contrato se encuentra en marcha luego de la firma del acta de inicio. La contratista continúa con el montaje del obrador, en especial de las plantas de producción de Concreto Asfáltico y los otros materiales a utilizar en la obra.

También se avanza con la disponibilidad en la zona de las canteras de suelo necesarias para los terraplenados, y los distintos pasos administrativos y preparativos de maquinarias ya movilizadas, contacto con proveedores, entre otras actividades.

Por su parte Vialidad Nacional continúa con las gestiones de liberación de la traza para la disponibilidad de los terrenos incluidos en la obra. Ya se llevan liberados 25 kilómetros para el comienzo, en breve, de los trabajos efectivos.

Desde la supervisión de Vialidad Nacional se ha acordado que las primeras actividades de obra en Ruta comiencen en la zona de Tarragona y desde la curva de Rufino, hacia el noreste, en el tramo de Autopista de característica urbana, con muro divisor central de hormigón. La planificación prevista establece que en los próximos meses, hasta llegar a fin de año, se incrementarán paulatinamente los frentes y volumen de obra.

Fuente: Vialidad Nacional; Distrito Santa Fe

Te puede interesar