La Autopista 33 no se detiene

Comenzará desde Tarragona y Rufino, conocé los detalles para la puesta en marcha de la obra de construcción Autopista 33.

Provincial 01/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Sobre la Obra de la Autopista de RN 33 El contrato se encuentra en marcha luego de la firma del acta de inicio. La contratista continúa con el montaje del obrador, en especial de las plantas de producción de Concreto Asfáltico y los otros materiales a utilizar en la obra.

También se avanza con la disponibilidad en la zona de las canteras de suelo necesarias para los terraplenados, y los distintos pasos administrativos y preparativos de maquinarias ya movilizadas, contacto con proveedores, entre otras actividades.

Por su parte Vialidad Nacional continúa con las gestiones de liberación de la traza para la disponibilidad de los terrenos incluidos en la obra. Ya se llevan liberados 25 kilómetros para el comienzo, en breve, de los trabajos efectivos.

Desde la supervisión de Vialidad Nacional se ha acordado que las primeras actividades de obra en Ruta comiencen en la zona de Tarragona y desde la curva de Rufino, hacia el noreste, en el tramo de Autopista de característica urbana, con muro divisor central de hormigón. La planificación prevista establece que en los próximos meses, hasta llegar a fin de año, se incrementarán paulatinamente los frentes y volumen de obra.

Fuente: Vialidad Nacional; Distrito Santa Fe

Te puede interesar
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.