
El comunicado oficial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) advierte su adhesión a la movilización convocada por la CGT para el 18 de diciembre.




Día Nacional del Bombero Voluntario de la República Argentina, agradecemos y felicitamos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rufino que siempre están.
Nacional02/06/2021
Daniel Espinoza

En Argentina se celebra, como Día Nacional del Bombero Voluntario de la República Argentina, el 2 de junio, ya que en esta fecha, en 1884 se creó la «Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca», en Buenos Aires, bajo el lema Querer es poder, cuyo impulsor y primer presidente fue Tomas Liberthi.
«Día Nacional del Bombero Voluntario de la República Argentina». Día Nacional del Bombero Voluntario. Argentina: Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. Consultado el 2 de junio de 2020.
El 6 de septiembre de 1887 es creado en la ciudad de La Plata el "Cuerpo de Bomberos de la Pcia de Buenos Aires" quedando establecido dicho día como el de celebrar anualmente por los bomberos profesionales.

El comunicado oficial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) advierte su adhesión a la movilización convocada por la CGT para el 18 de diciembre.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

“La norma remitida por el Ejecutivo es un desastre, no se salva ni un artículo y va a terminar de destruir el empleo en la Argentina. Tiene que ser rechazada en su totalidad”, señaló Rodolfo Aguiar._





Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo el territorio santafesino de ese producto en aceite condimentado.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.







