Vendía cocaína en pleno centro de Laboulaye y fue detenido

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la FPA cuando realizaba una "transa". Tras allanar su domicilio, encontraron estupefacientes.

Policiales04/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, marihuana y detuvo a un sujeto de 32 años por comercialización de estupefacientes agravada en Laboulaye.
 
Sucedió en un operativo efectuado en calles España e Italia, en el centro de la ciudad, en proximidades de un Jardín de Infantes, un parque, detrás de la Jefatura de Policía y de la Municipalidad.

En el lugar, efectivos de la Fuerza sorprendieron al investigado en momentos que realizaba una “transa” (venta) de un envoltorio de cocaína a un “cliente” de 46 años de edad.

Tras ser reducido, se procedió a allanar su domicilio, ubicado en proximidades -calle España al 200-.

Luego de registrar el inmueble, con la ayuda de perros detectores de narcóticos del equipo K9 se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero presuntamente producto de la actividad ilegal y dos vehículos (una motocicleta y un auto).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.