Vendía cocaína en pleno centro de Laboulaye y fue detenido

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la FPA cuando realizaba una "transa". Tras allanar su domicilio, encontraron estupefacientes.
Policiales04/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, marihuana y detuvo a un sujeto de 32 años por comercialización de estupefacientes agravada en Laboulaye.
 
Sucedió en un operativo efectuado en calles España e Italia, en el centro de la ciudad, en proximidades de un Jardín de Infantes, un parque, detrás de la Jefatura de Policía y de la Municipalidad.

En el lugar, efectivos de la Fuerza sorprendieron al investigado en momentos que realizaba una “transa” (venta) de un envoltorio de cocaína a un “cliente” de 46 años de edad.

Tras ser reducido, se procedió a allanar su domicilio, ubicado en proximidades -calle España al 200-.

Luego de registrar el inmueble, con la ayuda de perros detectores de narcóticos del equipo K9 se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero presuntamente producto de la actividad ilegal y dos vehículos (una motocicleta y un auto).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
Captura de pantalla_31-7-2026_20856_www.argentina.gob.ar

La PFA desbarató una organización que blanqueaba dinero del narcotráfico en Rosario y zonas aledañas

Daniel Espinoza
Policiales31/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Como resultado de ocho allanamientos simultáneos realizados en Rosario, Funes, Ibarlucea y Pérez, detuvieron a tres personas y secuestraron dinero, vehículos, documentación, equipos informáticos y un arma de fuego.
Captura de pantalla_28-7-2026_84355_www.argentina.gob.ar

Gendarmería secuestró 388 kilos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna que circulaban por RN 34 en Santa Fe

Daniel Espinoza
Policiales28/07/2026
En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, se secuestraron 388,5 kilogramos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna de transporte de combustible de nacionalidad boliviana que circulaban por la Ruta Nacional N° 34 en Santa Fe, con destino a la provincia de Buenos Aires. Como resultado del procedimiento, tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, a cargo del fiscal coadyuvante Federico Grimm.
WhatsApp-Image-2026-07-24-at-20.59.37-1-768x562

Narco delibery detenido en Canals

Daniel Espinoza
Policiales27/07/2026
Tras 4 meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Salta al 300 de barrio Sur, en este lugar secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre (24) en la localidad de Canals, Córdoba.
Captura de pantalla_6-7-2026_85920_www.argentina.gob.ar

El Departamento Federal de Investigaciones desbarató una red de narcotráfico en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales06/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina desarticularon una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes tras ejecutar 15 allanamientos simultáneos en Rosario. Como resultado, detuvieron a seis personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y diverso material de interés para la investigación.