Vendía cocaína en pleno centro de Laboulaye y fue detenido

Judiciales 04 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Un hombre de 32 años fue aprehendido por la FPA cuando realizaba una "transa". Tras allanar su domicilio, encontraron estupefacientes.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, marihuana y detuvo a un sujeto de 32 años por comercialización de estupefacientes agravada en Laboulaye.
 
Sucedió en un operativo efectuado en calles España e Italia, en el centro de la ciudad, en proximidades de un Jardín de Infantes, un parque, detrás de la Jefatura de Policía y de la Municipalidad.

En el lugar, efectivos de la Fuerza sorprendieron al investigado en momentos que realizaba una “transa” (venta) de un envoltorio de cocaína a un “cliente” de 46 años de edad.

Tras ser reducido, se procedió a allanar su domicilio, ubicado en proximidades -calle España al 200-.

Luego de registrar el inmueble, con la ayuda de perros detectores de narcóticos del equipo K9 se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero presuntamente producto de la actividad ilegal y dos vehículos (una motocicleta y un auto).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar