"Los favores de la Muni"

Vecinos informan sobre actividades no permitidas, "denunciamos y nos dicen que la Municipalidad habilita".

Local 04/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Vecinos no hacen llegar imágenes del "chiquitín de la Cobo" donde según nos informan, habría actividades en curso no permitidas por el gobierno provincial y nacional, la denuncia corresponde a que se juntarían personas a practicar el deporte de "bochas" y que la persona denunciante dio aviso al 103 de la Municipalidad de Rufino y, mediante un llamado telefónico a la Policía (101), donde le respondieron que "están habilitados por el municipio".

En el día de ayer, la persona realizó la denuncia, hoy volvió a ver actividad en el inmueble, cabe mencionar que el Club cuenta con el servicio de cantina, con lo cual estaría habilitado dentro de esa función y en los horarios establecidos, pero para la actividad deportiva recreativa, NO.

Te puede interesar
nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.