
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




En la ciudad de Santa Fe los contagios son 284. En tanto, son 24 las víctimas fatales de este viernes por causas relacionadas al coronavirus.
Provincial04/06/2021
Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe notificó 2.928 casos de coronavirus, de los cuales 284 corresponden a la ciudad de Santa Fe.
De esta manera, el total de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, suman en todo el territorio provincial. En tanto, las víctimas fatales de este viernes son 24, y 5 de los pacientes fallecidos son de la capital provincial.
Hasta la fecha se registran 5.600 fallecidos por covid en la provincia.
Fallecimientos por localidades:
-7 pacientes de ROSARIO.
-5 pacientes de SANTA FE.
-2 pacientes de PEYRANO.
-1 paciente de TOSTADO.
-1 paciente de VERA.
-1 paciente de RECONQUISTA.
-1 paciente de SUNCHALES.
-1 paciente de FRONTERA.
-1 paciente de ESPERANZA.
-1 paciente de PILAR.
-1 paciente de SANTO TOME.
-1 paciente de SAUCE VIEJO.
-1 paciente de GRANADERO BAIGORRIA
Fuente: www.derf.com.ar

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







