


2.928 nuevos casos en Santa Fe, otra vez ausente Rufino en fallecimientos
Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe notificó 2.928 casos de coronavirus, de los cuales 284 corresponden a la ciudad de Santa Fe.
De esta manera, el total de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, suman en todo el territorio provincial. En tanto, las víctimas fatales de este viernes son 24, y 5 de los pacientes fallecidos son de la capital provincial.
Hasta la fecha se registran 5.600 fallecidos por covid en la provincia.
Fallecimientos por localidades:
-7 pacientes de ROSARIO.
-5 pacientes de SANTA FE.
-2 pacientes de PEYRANO.
-1 paciente de TOSTADO.
-1 paciente de VERA.
-1 paciente de RECONQUISTA.
-1 paciente de SUNCHALES.
-1 paciente de FRONTERA.
-1 paciente de ESPERANZA.
-1 paciente de PILAR.
-1 paciente de SANTO TOME.
-1 paciente de SAUCE VIEJO.
-1 paciente de GRANADERO BAIGORRIA
Fuente: www.derf.com.ar



Santa Fe abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que hará el 16 de abril en Rosario

Casi 75 mil docentes, directivos, secretarios, asistentes escolares y preceptores cobran la Asistencia Perfecta de febrero

El lunes 30 cobrarán los jubilados y el martes 31 comenzará el pago de haberes a los activos cordobeses

ERSeP de Córdoba solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos











