2.928 nuevos casos en Santa Fe, otra vez ausente Rufino en fallecimientos

En la ciudad de Santa Fe los contagios son 284. En tanto, son 24 las víctimas fatales de este viernes por causas relacionadas al coronavirus.

Provincial04/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe notificó 2.928 casos de coronavirus, de los cuales 284 corresponden a la ciudad de Santa Fe.

De esta manera, el total de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, suman en todo el territorio provincial. En tanto, las víctimas fatales de este viernes son 24, y 5 de los pacientes fallecidos son de la capital provincial.

Hasta la fecha se registran 5.600 fallecidos por covid en la provincia.

Fallecimientos por localidades:

-7 pacientes de ROSARIO.

-5 pacientes de SANTA FE.

-2 pacientes de PEYRANO.

-1 paciente de TOSTADO.

-1 paciente de VERA.

-1 paciente de RECONQUISTA.

-1 paciente de SUNCHALES.

-1 paciente de FRONTERA.

-1 paciente de ESPERANZA.

-1 paciente de PILAR.

-1 paciente de SANTO TOME.

-1 paciente de SAUCE VIEJO.

-1 paciente de GRANADERO BAIGORRIA

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2025-09-11NID_284053O_3

La vice entregó Taser a la Policía de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial12/09/2025

Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.

Lo más visto