Deberían investigar dijo Navarro

La ex dirigente del Movimiento Evita contra los beneficiarios.

Local 08/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La expulsada referente de la agrupación "Movimiento Evita, Cristina Navarro, está molesta con las personas beneficiarias e integrantes de su ex agrupación, cabe mencionar que hoy integran el espacio "Frente Social la Nueva Independencia Rosario", "tengo un sillón muy cómodo para esperarlos, ya van a necesitar de mi".

Ante los dichos de la ex referente, que no concuerda con lo que debería manifestar alguien que sienta el compromiso social de dirigir y efectuar acciones para favorecer personas en situación de vulnerabilidad y con una necesidad alimentaria y de trabajo, Navarro amenazó a una de las integrantes del grupo y solicitó investigación de cada caso particular, además de intentar vulnerar información social de las personas.

Los integrantes de la agrupación mencionan que las investigaciones deberían estar enfocadas en el lado atacante, teniendo en cuenta que fue desvinculada finalizando el año 2019 debido a diferencias política con el Movimiento Evita Rosario, según informó uno de los integrantes y referentes "hueso" Gonzales.  

Te puede interesar
amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

Lo más visto