Deberían investigar dijo Navarro

La ex dirigente del Movimiento Evita contra los beneficiarios.

Local08/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La expulsada referente de la agrupación "Movimiento Evita, Cristina Navarro, está molesta con las personas beneficiarias e integrantes de su ex agrupación, cabe mencionar que hoy integran el espacio "Frente Social la Nueva Independencia Rosario", "tengo un sillón muy cómodo para esperarlos, ya van a necesitar de mi".

Ante los dichos de la ex referente, que no concuerda con lo que debería manifestar alguien que sienta el compromiso social de dirigir y efectuar acciones para favorecer personas en situación de vulnerabilidad y con una necesidad alimentaria y de trabajo, Navarro amenazó a una de las integrantes del grupo y solicitó investigación de cada caso particular, además de intentar vulnerar información social de las personas.

Los integrantes de la agrupación mencionan que las investigaciones deberían estar enfocadas en el lado atacante, teniendo en cuenta que fue desvinculada finalizando el año 2019 debido a diferencias política con el Movimiento Evita Rosario, según informó uno de los integrantes y referentes "hueso" Gonzales.  

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto