Pedido: Puesto de control sanitario en el límite

Los Concejales justicialistas enviaron una nota al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, solicitando la aprobación para disponer de un puesto de control sanitario en el limite de Santa Fe y Córdoba.

Local08/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Concejal Profesora Daniela Robles y Mauro Marcos, enviaron una nota al Ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, donde solicitan que el organismo disponga de una cabina de control policial en el Km 432, lugar donde limitan nuestra provincia con la de Córdoba.

El documenta detalla la necesidad y urgencia de establecer dicho puesto debido a la situación epidemiológica que atraviesa en estos meses el territorio cordobés. 

Cabe mencionar que la localidad de Laboulaye, registró en el día de ayer, un total de 63 nuevos casos y el fallecimiento de 2 personas a causa de la pandemia de coronavirus además tiene un total de 456 casos activos positivos de covid-19. 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.