Pedido: Puesto de control sanitario en el límite

Los Concejales justicialistas enviaron una nota al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, solicitando la aprobación para disponer de un puesto de control sanitario en el limite de Santa Fe y Córdoba.

Local 08/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Concejal Profesora Daniela Robles y Mauro Marcos, enviaron una nota al Ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, donde solicitan que el organismo disponga de una cabina de control policial en el Km 432, lugar donde limitan nuestra provincia con la de Córdoba.

El documenta detalla la necesidad y urgencia de establecer dicho puesto debido a la situación epidemiológica que atraviesa en estos meses el territorio cordobés. 

Cabe mencionar que la localidad de Laboulaye, registró en el día de ayer, un total de 63 nuevos casos y el fallecimiento de 2 personas a causa de la pandemia de coronavirus además tiene un total de 456 casos activos positivos de covid-19. 

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.